Sugerencias de RPG

HeavenlyGod1

HeavenlyGod1
Unido
julio 8, 2013
Hola!, inicio este tema para ver si alguien me puede sugerir un RPG que valga la pena y por el cual tenga horas y horas de dulce juego y que ademas sea dificil :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Final Fantasy 13,un juegazo dificil,largo y seguro que te gustara

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Nier, si es que consigues encontrarlo y no tienes problemas con el inglés, es de lo mejor de la generación.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Kingdoms Of Amalur: Reckoning otro juegazo que te dará muchas horas sobretodo con las misiones secundarias.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Yo no lo dudaria y le meteria al Tales of Graces F ( si no te molesta que este en ingles )
Una juego de calidad en su genero .

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
oblivion , skyrim , demon souls , dark souls , dragon dogma , Kingdoms of Amalur: Reckoning ,LotR: La Guerra del Norte , Orcs and Men , Dungeon Hunter: Alliance ( este es estilo diablo para ps3 pero algo cutre ; D ) no creo que haya mejores en ps3 :D

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Te recomiendo Eternal Sonata preciosos gráficos, música magistral e historia maravillosa, con estilo de combate híbrido entre por turnos y acción libre, en si, una joya, este juego en mi caso solo lo pude conseguir para xbox 360, pero si lo ves para ps3 no dudes en conseguirlo

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Fallout 3 y New Vegas, estan tirados de precio y te llevará mas de 30 horas pasártelos, muy recomendados (por mi, que me encantan xD)

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Fallout 3 ,me encantó en su día , la ambientación , la posibilidad de jugarlo en 1º a lo shooter o 3º persona "rol clásico" , el mapa , poder llevar compañeros npcs, la historia, el diseño de los enemigos ,está doblado al castellano con voces conocidas , variedad de armas , habilidades , medidor de karma , muchas misiones , música ... Debes jugarlo , la sola imagen de los de la hermandad del acero atrae.

Superior