Hola!, inicio este tema para ver si alguien me puede sugerir un RPG que valga la pena y por el cual tenga horas y horas de dulce juego y que ademas sea dificil
oblivion , skyrim , demon souls , dark souls , dragon dogma , Kingdoms of Amalur: Reckoning ,LotR: La Guerra del Norte , Orcs and Men , Dungeon Hunter: Alliance ( este es estilo diablo para ps3 pero algo cutre ; D ) no creo que haya mejores en ps3
Te recomiendo Eternal Sonata preciosos gráficos, música magistral e historia maravillosa, con estilo de combate híbrido entre por turnos y acción libre, en si, una joya, este juego en mi caso solo lo pude conseguir para xbox 360, pero si lo ves para ps3 no dudes en conseguirlo
Fallout 3 ,me encantó en su día , la ambientación , la posibilidad de jugarlo en 1º a lo shooter o 3º persona "rol clásico" , el mapa , poder llevar compañeros npcs, la historia, el diseño de los enemigos ,está doblado al castellano con voces conocidas , variedad de armas , habilidades , medidor de karma , muchas misiones , música ... Debes jugarlo , la sola imagen de los de la hermandad del acero atrae.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.