Sugerencias de Prohibir y borrar posts

Unido
abril 21, 2013
Bueno sugiero que en esta web sea prohibido todos los post de:
RELIGION
POLITICA
ya que crean que se les vaya la hoya a los usuarios y que se insulten y desvien el tema,estos temas siempre terminaron mal(experiencia propia)
sobre todo lo de que is Dios existe,(yo vote NO porque es una estupidez)
pero weno,asi se evitara problemas
que os parece

Unido
abril 21, 2013
Me parece que el tema mas problematico es 360 vs ps3 ( mas que religion i politica) pero este no lo podemos censurar pk sino de que vivirian los trolls

Unido
abril 21, 2013
+1. y -1 a la vez.
Todos esos temas son muy controvertidos y la gente se exalta con demasiada facilidad [más aún desde detrás de la pantalla]
Aquí se viene a hablar de la temática de la web: Xbox360 y lo relacionado con el ocio electrónico.
Pero, y siempre hay un pero, al mismo tiempo existen apartados en el foro donde se da libertad para que cada uno se exprese. Quien se meta por ahi que sepá lo que se puede encontrar ^^

Unido
abril 21, 2013
Me parece que el tema mas problematico es 360 vs ps3 ( mas que religion i politica) pero este no lo podemos censurar pk sino de que vivirian los trolls
weno,no estoy contiguo,lo de la ps3 vs xbox 360 no produce muertes,lo de la politica y la religion produce guerras,conspirtacion etc...
aunque creo que me he desviado del tema
aunque eso si,este tema va parado para CHARLA
no para el foro en general

Unido
abril 21, 2013
weno,no estoy contiguo,lo de la ps3 vs xbox 360 no produce muertes,lo de la politica y la religion produce guerras,conspirtacion etc...
aunque creo que me he desviado del tema
aunque eso si,este tema va parado para CHARLA
no para el foro en general
En un foro creo que no va a producir guerras o muertes:rolleyes:
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Bueno sugiero que en esta web sea prohibido todos los post de:
RELIGION
POLITICA
ya que crean que se les vaya la hoya a los usuarios y que se insulten y desvien el tema,estos temas siempre terminaron mal(experiencia propia)
sobre todo lo de que is Dios existe,(yo vote NO porque es una estupidez)
pero weno,asi se evitara problemas
que os parece
yo prohibiria actitudes como las tuyas xq hay gente entre los que te incluyo que defienden su consola, sea cual sea, como se defenderia una creencia ya sea religiosa o politica, y como en esos temas como en el de las consolas no hay una verdad absoluta, la unica verdad es la ignorancia de personas como tu que creen que su opinion o creencia esta por encima de las de los demas

Unido
abril 21, 2013
yo prohibiria actitudes como las tuyas xq hay gente entre los que te incluyo que defienden su consola, sea cual sea, como se defenderia una creencia ya sea religiosa o politica, y como en esos temas como en el de las consolas no hay una verdad absoluta, la unica verdad es la ignorancia de personas como tu que creen que su opinion o creencia esta por encima de las de los demas
desde cuando los trolls hazen tutoriales? -.-! yo nunca dije que no tuviese Xbox 360 ni ps3,cuando veni aki yo no hera el unico que defendia la ps3, y he visto un blog en el que uno kiere final fantasy,y le dije que se ekivoco de consola si se creia que las exclusividades se venden,estaba clar oque square enix la saga FF siempre estaria al lado de sony,porque ai es cuando mas beneficios obtuvo,no como el FF XI para la xbox que solo fue un malgaste de dinero,es igual que el ninja gaiden sigma,pero weno,ya me diras si los t rolls hazen tutoriales

Unido
abril 21, 2013
crear tutoriales diras mejor copiarlos de otras paginas: http://sinfulmx.wordpress.com/2007/10/11/como-sacar-una-cuenta-americana-del-xbox-live/ ademas yo nunca te llame troll, me da igual el calificativo que quieras ponerte yo solo censuro tus actitud prepotente, creyendote siempre por encima de cualquier usuario de esta pagina, yo he tenido discusiones fuertes con varios usuarios pero una cosa es discutir respetando la opininio y a la persona y otra muy diferente que vayas con tus aires de lo se todo, eres el tipico charlatan

Unido
abril 21, 2013
Me parece increíble que tan solo crees Turoriales para que cuando alguien te llame Troll puedas decir "¿Un Troll hace tutoriales?", y mas aún si es copiado.

Bender lleva un HakTrick.

Unido
abril 21, 2013
En un foro no se veta una temática sino al que llega al insulto hablando de la misma. Ciertamente política y religión son temas especialmente controvertidos, pero el que es idiota para insultar sobre dichos temas lo hará sobre cualquier otro. Si consideras que ese tipo de temas van a sacar lo peor de tí (moralmente digo, ortográficamente estoy seguro de que a peor no puedes ir) evita entrar en ellos.

Tengo que agradecerte que de una u otra manera nos hagas llegar tutoriales por todos aquellos a los que les puedan servir, y por favor siéntete libre de sentirte satisfecho por el trabajo (aunque sea el de otro), pero no lo utilices como escudo o justificación por cualqueir cosa mala que se te saque a relucir.

Oh, y como aún no tuve oportunidad de hacerlo... Bienvenido a la comunidad.

Unido
abril 21, 2013
y porque se tiene que prohibir eso?
tu sabes lo que es la expresion libre?
democracia te suena?:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
viva la libertad de expresion!!!
si amnistia internacional se entera de esto te demanda xD

Unido
abril 21, 2013
Yo mas que prohibir eso (temas que siempre llevan a peleas) prohibiria el reflotar post con 2 meses de antiguedad....

Superior