(sugerencia) subastar psn cards

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Que tal gente :D
bueno pues eh andado revisando en las subasta y solo ay juegos y no mucha gente puede entrar por eso de que solo para españa seria el servicio, podria ser genial que tambien se subastaran psn card asi todos los usuarios tambien podrian entrar, dependiendo la psn card el coste de los creditos, ya a el ganador se le envia el codigo de la psn card sin necesidad de vivir en tal regin :)
bueno io pienso que es genial :D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues no está mal, si a alguien le gusta pues que puje todo lo que quiera/pueda, total, por subastar...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@gama32 dijo:
Que tal gente :D
bueno pues eh andado revisando en las subasta y solo ay juegos y no mucha gente puede entrar por eso de que solo para españa seria el servicio, podria ser genial que tambien se subastaran psn card asi todos los usuarios tambien podrian entrar, dependiendo la psn card el coste de los creditos, ya a el ganador se le envia el codigo de la psn card sin necesidad de vivir en tal regin :)
bueno io pienso que es genial :D
Los codigos de PSN creo que tambien van por zonas. CREO eh... al menos eso me dijeron,que por ejemplo si quiero canjear un codigo de PSN de 20$ la Store americana,la europea no lo aceptaria.

De no ser asi,perfecto!
 

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
14
Karma
2
@TheRastaMan dijo:
@gama32 dijo:

Los codigos de PSN creo que tambien van por zonas. CREO eh... al menos eso me dijeron,que por ejemplo si quiero canjear un codigo de PSN de 20$ la Store americana,la europea no lo aceptaria.

De no ser asi,perfecto!
muy cierto, pero tambien ay que tener en cuenta que mucha gente tiene cuenta de varias regiones, uno podria crease una y desde ay conseguirse el juego y si gusta jugarlo ya en su propia cuenta :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo también pienso que es una buena sugerencia, hay mucha gente en el foro que no puede optar a ganar los juegos en las subastas por no ser de España y esta sería una buena solución
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Estaría bien esta subasta, y como sea la de 50 euros más xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que es una buena idea ya que solamente pueden participar los residentes en España y no es justo para los demás.

+1
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Te apoyo, pero pienso que habría más de un problemilla con las regiones de las PSN Cards.
 
Superior