[Sugerencia]Posible cambio de estilo del foro? [ CONTESTADO ]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
no se si alguien estara de acuerdo con migo o no.
El caso es que veo al foro con un estilo muy malo, todo negro y las letras en ese azul que a veces en un post cuesta trabajo leer, mi idea es hacer un cambio de color y de estilo.
Solo es una idea, pero pienso que a lo mejor hay gente que opina lo mismo que yo.
Un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Como bien dice Sr Dantorrecilla, el título es poco descriptivo, editalo si no quieres que te cierren el tema.

Y siguiendo el tema, a mi me gusta el estilo, además, se ha puesto hace poco y no creo que lo vayan a volver a cambiar hasta dentro de un buen tiempo.
Yo lo dejaría como está, me gusta.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Te he editado el titulo, que hoy estoy simpatico xD y no se me apetecia cerrarte el tema.

Pero para la proxima vez ya sabes, un titulo que describa lo mejor posible el contenido del post.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
no me termino de enterar, ahce 1 semana empece a meterme de nuevo al foro, 3 post que he creado y los 3 sancionados por chuminadas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues si deberían cambiarlo, porque es un poco cutre vaya... creo que es el tema por defecto de vBulletin XDXD

Pero bueno tampoco me importa mucho, lo importante es el contenido LOL
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-se cambio hace no mucho y con muchas novedades

-anticuado ? no, este foro tiene cosas que lo hacen diferente a otros y con cosas mas... originales como los gupos sociales, que los propios usuarios posteen noticias para que suban a portada, redactores y analisis propios de la web, laps3 facebook, concursos donde sortean juegos, estrellas, subir imagenes a laps3 tipo imageshack.us, etc.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
vale, lo siento, siento no hacer los post bien, a partir de ahora me pondre las pilas
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
El foro lo han arreglado hace 2 dias como quien dice, y la cabecera esta guapisima, lo que le falla es que es demasiado oscuro quizás, pero esta muy bien :)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Eso de que no podas leer y que el color... eso es huecada! pero tambien si me gustaria que le mejoraran un poquito el diseño... los iconos... la forma del la entrada al foro... el lobby o la pagina principal... la de inicio o home... no se como le quieran decir... a mi me gustaria que le hicieran un su rediseño.-.. aunque no me molesta el que ya esta pero... ya lo estoy sintiendo un poco aburrido.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues me parece genial, y encima funciona todo, así que no veo el porque de cambiarlo...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Lo que tendrían que hacer es poner más ancho la web, que en la pantalla de mi portatil pierdo un 20%.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi me gusta mucho el foro tal y como está,lo veo moderno,dinámico..........

El fondo negro?

Cada vez quye veo un foro con el fondo blanco me dá hasta grima,que cosa mas sosa y fea.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El foro cambio hace muy poco de estilo y tardara un tiempo en volver a cambiar. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior