Sugerencia para hilo oficial

Unido
febrero 21, 2007
Hola! Se me ha ocurrido hoy que como estoy estudiando en la escuela de idiomas inglés (desde el primer curso básico) y como me gusta ir aprendiendo por mi cuenta también (videojuegos, páginas webs...), me gustaría que hubiese un hilo específico de este idioma para que entre todos los interesados podamos ir poniendo dudas y alguien que sepa más nos ayude... Que os parece?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Interesante idea, aunque no creo que la tomen mucho en cuenta porque la mayoria de los juegos en Mexico son en Ingles y a veces me quedo de o_O repitan eso que no entendi jajajaja pero si estaria bien al menos para que en una que otra frase de algun juego me ayuden que para el semestre que sigue ya no llevare Ingles XDXD

Unido
febrero 21, 2007
Muchas gracias por vuestro apoyo!. slAshmAIdEn, yo es que empiezo con cosas más faciles porque si no me pierdo totalmente.. Algún juego antiguo como el super mario world, que no hace falta saber todo pero por lo menos vas empezando.. El tema del hilo es que no tengo ni idea de como hacer y no se por donde tirar..

Superior