[Sugerencia] ¿General? Todo de todo, algo confuso.

Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Bueno, como verán soy nuevo aquí.
He visto que el ambiente es bastante agradable e internacional.
Lo que no me gustó, fue que en el foro GENERAL, hay demasiadas dudas acumuladas, preguntas, etc.
Se supone que general es para hablar de la ps3, experiencias y demas. Pero en mi opinión, ese nombre no queda con la temática que se trata dentro.
En realidad llegué a ese sub-foro buscando experiencias de otros gamers, pero encontré BASTANTES dudas. Pero bueno, como no soy troll ni nada parecido decidí ayudar.
Regresando al tema... "Dudas" sería un buen nombre, sencillo, pero se adapta más a el tipo de contenido que el foro GENERAL contiene.

Soy novato aquí, pero con experiencia en otros foros. Espero que mi sugerencia no sea completamente ignorada, que en un futuro no muy lejano se pueda sacar provecho.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Primero, bienvenido al foro :hola:

respecto a tu propuesta, tienes y no tienes razón, si la tienes en que quizás encuentres mas dudas que información (eso habría que debatirlo) pero lo que esta claro es que cumple con la descripción de dicho subforo "Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3" todo es todo: Dudas, informacion, experiencias, noticias, hardware, software, TODO lo relacionado con el sistema PS3 y que no ten cavidad en los otros subforos

Pasar de tu propuesta no pasarán pero dudo que el subforo sea renombrado llevando ese nombre desde la creación de la web sin crear ningún tipo de confusión ni problemas.

Un saludo y un placer leerte.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
El foro general es para hablar de cualquier cosa relacionada con la ps3 en si ( hardware, etc), son los usuarios los que deciden de que hablar y parece ser que las dudas sobre reparaciones y cosas por el estilo es lo que mas les preocupa.

Yo creo que tal como esta esta bien, no creo que haya suficiente tematica como para abrir un sub-foro nuevo para eso ;)

Saludos:hola:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
No hay problema, amigos.
Sé que es un sub-foro general, pero siendo más preciso, me gustaría un ambiente mas ordenado.
Pero aun así, encuentro sus post positivos y con coherencia.
Gracias por la bienvenida, xXTiburonXx Y tambien a mad king, por tu respuesta.
Saludos compañeros. :hola:
 
Última edición:
Superior