Sugerencia Clan

Unido
abril 21, 2013
Es una sugerencia, es para haber si podiamso crear un clan que representase a la pagina web ya que somos pocos internamente para hacer tornoes entre nosotros, de este modo si creamos un clan nos lo pasaremos bien y tambien dariamos a conocer más rápido la pagina web, yo me apunto al GOW y al Halo3, aunque tambien otro buen juego para torneos es el COD4.

Quien este interesado que responda y diga los juegos a los cuales podría jugar, y que conteste un moderador si se podria hacer esto de que un clan representa la web.

Gracias y un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Yo me apunto como participante de GoW y CoD4 preferentemente. Me considero bueno en ambos (O consideraba hace un par de meses, espero que la práctica no se pierda xD)
y podría jugar los fines de semana...
El Halo no me entusiasma mucho, pero tmb podría.

Unido
abril 21, 2013
vamos haber si se anima más gente y creamos un buen clan, pero lo de representar a la pagina eso lo tendrá que decidir un moderador.

Unido
abril 21, 2013
yo también tengo un clan, pero lo mismo se puede tener dos
y entras un dia en uno y otro dia en otro

Unido
abril 21, 2013
Más que clanes, lo que se puede montar son grupos para jugar en determinados momentos, ya que como alguno ya ha indicado, ya tienen su respectivo clan para x juego. Lo que se podría hacer es organizar partidas, como por ejemplo, creo que tenemos todos el GoW, pues estaría bien eso de proponer hora y día que a todos nos venga bien y echarnos unas partidas molonas.

Superior