Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
@Arraska dijo:
Me parece lamentable el intento de SPAM que haceis a la minima.... Si quereis despediros estais en vuestro derecho, puesto que habeis pertenecido a esta comunidad y como usuarios podeis iros cuando os plazca. Lo que no me parece correcto es las formas que usais... Tan necesitados estan en la otra super-web, que cada X tiempo tienen que venir a abrir un thread, para llevarse a otro puñado de gente?....

@dciveral
@SONGOKU_13
@RUPER
@Davids

Cerrad y eliminar el tema ya por favor.
sabes el dicho de mejor solo que mal acompañado?? pues aplicalo aqui,

estas hablando como si Taxin y el resto hayan hecho SPAM cuando solamente una persona ha puesto el enlace de dicha Web

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pues entonces dejar de dar rienda al tema... lo unico que estais haciendo es caldear el ambiente y dando coba a otros trolls para que si suelten la web esa maravillosa...

Si es otra web a la ya mencionada, pues bueno suerte y disculpas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No es que vengan a "llevarse" a la gente, sino que éste foro cada día es más insoportable, que no se puede hablar de nada y lo poco que se puede siempre se monta porque a la mínima te saltan encima o sino se cierra por razones que nadie sabe ni se molestan en explicar.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Arraska dijo:
Me parece lamentable el intento de SPAM que haceis a la minima.... Si quereis despediros estais en vuestro derecho, puesto que habeis pertenecido a esta comunidad y como usuarios podeis iros cuando os plazca. Lo que no me parece correcto es las formas que usais... Tan necesitados estan en la otra super-web, que cada X tiempo tienen que venir a abrir un thread, para llevarse a otro puñado de gente?....

@dciveral
@SONGOKU_13
@RUPER
@Davids

Cerrad y eliminar el tema ya por favor.
que yo vea ninguno de esos a dicho nada han sido de esta web quien lo nombra:rotonuse:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Aqui el color es ya lo de menos, ha habido una falta de respeto mutua y creo que sale mejor borrar directamente el thread que ponerse a limpiarlo, me parece un trabajo innecesario para los mods.

Si el user queria despedirse, ya lo ha conseguido y a lo grande puesto que medio foro le ha leido ya, gracias a la polemica surgida.

Unido
noviembre 28, 2007
por cierto, si no quereis que se monte, donde estaban los mods de hace dos horas asta ahora... no es por joder ni nada... preguntoo...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@GIRL dijo:
No es que vengan a "llevarse" a la gente, sino que éste foro cada día es más insoportable, que no se puede hablar de nada y lo poco que se puede siempre se monta porque a la mínima te saltan encima o sino se cierra por razones que nadie sabe ni se molestan en explicar.
+1 Y encima les ayudas a la peña y no te lo agradecen, lamentable.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@taxin dijo:
por cierto, si no quereis que se monte, donde estaban los mods de hace dos horas asta ahora... no es por joder ni nada... preguntoo...
Eso es fácil, abre un post de lo más normal y aparecerán para cerrarlo XD

Unido
octubre 1, 2007
@GIRL dijo:
Que es peor, ¿un foro donde se ponen límites o un foro que intenta ser el "nuevo forocoches" pero en su cúpula hay gentuza de la peor calaña? Reflexiona ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior