Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2007
bueno, mas faltas de respeto cuando aqui nadie te a dicho nada chavalote, espero que te amonesten como es debido, venga insultame otra vez... pff

Unido
octubre 1, 2007
@sergito_93 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Reflexiona tu, peor calaña?? creo que al decir eso sin conocerles bien eres de la peor calaña
Si los conozco. No suelo hablar sin saber como cierta gente.

@juanlu4 dijo:
@JuankyDinh dijo:

tio gentuza lo seras tu , de que vas canalla??? llamando calaña a otra web , ten un poco de educacion que te hace falta:eaea:
Seguramente al que te falte sea a ti. Cuando no sepas un tema, no opines ;)

@JuankyDinh dijo:

Woo ahora son gentuza de la peor calaña?:rotonuse:
Alex, la cosa no va por ti.

Unido
julio 27, 2008
vamos que os habeis juntado 4 graciosillos a tocar los huevos no?? hay que estar enfermo, pero bueno, tiene que haber de todo :facepalm:

Unido
mayo 15, 2008
@JuankyDinh dijo:
@GIRL dijo:Que es peor, ¿un foro donde se ponen límites o un foro que intenta ser el "nuevo forocoches" pero en su cúpula hay gentuza de la peor calaña? Reflexiona ;)
Hace meses que no posteo aquí, pero la ocasión me obliga a hacerlo.

No sé que es lo que crees que sabes sobre la gente de la cúpula de la otra web ni me interesa, pero en ningún caso tienes derecho a desprestigiar a otras personas ni poner en entredicho su reputación. También sé cómo nos llevamos entre nosotros y el trato que les damos a nuestros usuarios.

Ahí queda eso.

Unido
junio 23, 2006
Yo creo que te podrias despedir sin recochineo, ya que a la mayoria de la gente no le importa que te vayas porque "otra web te come el tiempo", lo pones para molestar a algun moderador o colaborador, y eso es una despida muy poco cortes.

Nos vemos paisano.

Unido
octubre 1, 2007
@mad king dijo:
@JuankyDinh dijo:

Hace meses que no posteo aquí, pero la ocasión me obliga a hacerlo.

No sé que es lo que crees que sabes sobre la gente de la cúpula de la otra web ni me interesa, pero en ningún caso tienes derecho a desprestigiar a otras personas ni poner en entredicho su reputación. También sé cómo nos llevamos entre nosotros y el trato que les damos a nuestros usuarios.

Ahí queda eso.
Pues si, la pongo en entredicho porque tengo razones. Y no hablo de toda la cúpula, si no de cierta parte.

@JuankyDinh dijo:

Es que estas hablando de gente amiga que conozco desde que estan aqui...eran diosos y ahora son repudiados...
Algunos no y prefiero pensar que siguen ahí engañados. Otros si realmente me arrepiento de haberles dado muestra alguna de respeto.

Unido
noviembre 28, 2007
@er.loren dijo:
vamos que os habeis juntado 4 graciosillos a tocar los huevos no?? hay que estar enfermo, pero bueno, tiene que haber de todo :facepalm:
Si... de todo, como tu, no te estoy llamando nada, pero... tu te lo tomaras como un insulto, no la lies mas anda, que el primero que ha vuelto a calentar esto as sido tu tio... pff

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior