Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Juanluis_PS3 dijo:
@lord g dijo:

Muchas más tonterias has dicho tu en este hilo..

Es más te doy las gracias por invitar aquella dependienta a la piscina..

Muy interesante esa información, espero que te fuera bien con ella :D

Siendo un genio no lo pongo en duda.
Pues a la gente le intereso bastante, se ve que te ha dejado huella.
Si algun dia necesitas consejo avisa ;)
Y ya sabes el final, como bien dices soy un genio

Unido
octubre 1, 2007
@LadyNay dijo:
@JuankyDinh dijo:

Pues yo estoy a favor de que se destapen algunas cosas y que no haya tanto secretismo que esto parece la guerra fria ocultando contenido..

este foro lo formamos todos los usuarios y entre todos deberiamos decidir su rumbo,
y mal han hecho los Admin que esperaron al que el coloso cayera para ellos venir y dar la cara por la web y tu mismo sabes que eso es asi.

que hasta que los que montaron aquel pollo no se revelaron y se fueron JL y compañia por aqui no pasaban ni a mirar los anuncios....
Este son el tipo de cosas que no sabéis a ciencia cierta, por ejemplo. Si las supieseis realmente seguramente cambiaría vuestra opinión.

Unido
enero 31, 2009
Interesante... la gente de hoy en día hasta se pelea por un foro ¿dondé queda aquellas peleas por un mendrugo de pan en plena guerra civil? pero bueh, esto es lo que debe de ser el siglo 21.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Última edición:

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
@JuankyDinh dijo:
@LadyNay dijo:Este son el tipo de cosas que no sabéis a ciencia cierta, por ejemplo. Si las supieseis realmente seguramente cambiaría vuestra opinión.
y para que todo quede claro porque no de una vez nos explican a todos (a los 130 Mil) que rollo es el que pasa... no croe que el gobierno de ninguna nación se hunda por esto.

aunque parece que no lo crean toda la tension en este foro y todo lo que pasa es por que jodido secretismo y el querer hacer todo sin que los usuarios se enteren..

no veis que este foro tiene una linea.. y a los que venimos no nos gusta que se desvie... no se si me entiendes.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Me parece lamentable el intento de SPAM que haceis a la minima.... Si quereis despediros estais en vuestro derecho, puesto que habeis pertenecido a esta comunidad y como usuarios podeis iros cuando os plazca. Lo que no me parece correcto es las formas que usais... Tan necesitados estan en la otra super-web, que cada X tiempo tienen que venir a abrir un thread, para llevarse a otro puñado de gente?....

@dciveral
@SONGOKU_13
@RUPER
@Davids

Cerrad y eliminar el tema ya por favor.

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
@Arraska dijo:
Me parece lamentable el intento de SPAM que haceis a la minima.... Si quereis despediros estais en vuestro derecho, puesto que habeis pertenecido a esta comunidad y como usuarios podeis iros cuando os plazca. Lo que no me parece correcto es las formas que usais... Tan necesitados estan en la otra super-web, que cada X tiempo tienen que venir a abrir un thread, para llevarse a otro puñado de gente?....

@dciveral
@SONGOKU_13
@RUPER
@Davids

Cerrad y eliminar el tema ya por favor.
A que otra web te refieres? a ver si leemos un poquito eh, porque taxin ya a dicho que no es la que os pensais :eaea:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior