Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
47
Karma
2
@Chiemzee dijo:
@Radish dijo:

Menuda tonteria entrar a un hilo a postear una imagen gilipollas... en fin :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:

Y el era? ..... Supongo que un usuario que merece respeto, por tener tu por tener mas mensajes que el y con color en el nombre no eres superior a el, ni tienes derecho a menospreciarle asi
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: Eso se llama clase, cosa que algunos nunca conocerán.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Dios, normal que se vaya. Ha hecho un post para despedirse y han entrado los 4 graciosos de turno a tocar los huevos y vacilando. Si se quiere despedir que se despida. Sea quien sea, como si es alguien que se acaba de registrar. ¿Vosotros no diriais adios a la gente que os ha resuelto las dudas que habeis tenido durante todo este tiempo? Un poco de respeto hombre...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Chiemzee dijo:
@Radish dijo:

Mmm ..Menuda tonteria entrar a un hilo a postear una imagen gilipollas... en fin :rotonuse:
No tonteria ninguna, tonteria es abrir un post como este para decir que te vas a otra web y dice que no da los creditos porque aun se pasara por aqui ¿Y para que dice que se va?
--- [ Añadido ] -----
@taxin dijo:
@Radish dijo:

Directamente que no me pasare casi nada, tio deja de postear aqi vale?
Posteo donde quiera, sino no habras el hilo
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
cierto, no se como podeis ser asi, como sois "azules" sois mejores? no... no hace falta que digais nada si no os gusta y ya esta.
todavia queda gente buena aqui tios! rainbow y alex ! ;)
 

Juanluis_PS3

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
32
Karma
4
@mralexf1 dijo:
Dios, normal que se vaya. Ha hecho un post para despedirse y han entrado los 4 graciosos de turno a tocar los huevos y vacilando. Si se quiere despedir que se despida. Sea quien sea, como si es alguien que se acaba de registrar. ¿Vosotros no diriais adios a la gente que os ha resuelto las dudas que habeis tenido durante todo este tiempo? Un poco de respeto hombre...
De los pocos con dos dedos de frente tio... Gracias por entrar y postear...

Radish, ha dicho que se pasará mucho menos, pero se pasará...

Lee antes de criticar hijo..
 

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
47
Karma
2
@Radish dijo:
@Chiemzee dijo:

No tonteria ninguna, tonteria es abrir un post como este para decir que te vas a otra web y dice que no da los creditos porque aun se pasara por aqui ¿Y para que dice que se va?
--- [ Añadido ] -----
@taxin dijo:

Posteo donde quiera, sino no habras el hilo

Lo que veo una tonteria es vuestro comportamiento contra el chaval, acaso os a echo algo? madre mia que ejemplo dais los azulitos eh!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
@Radish dijo:
@Chiemzee dijo:

No tonteria ninguna, tonteria es abrir un post como este para decir que te vas a otra web y dice que no da los creditos porque aun se pasara por aqui ¿Y para que dice que se va?
--- [ Añadido ] -----
@taxin dijo:

Posteo donde quiera, sino no habras el hilo
Dije que suerte a todos y que me pasare poco... lo primero, y si no te gusta, no mires, solo te digo una cosa, gente como tu es la causa por que mucha gente se va de muchos foros...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Juanluis_PS3 dijo:
@mralexf1 dijo:

De los pocos con dos dedos de frente tio... Gracias por entrar y postear...

Radish, ha dicho que se pasará mucho menos, pero se pasará...

Lee antes de criticar hijo..
Si que me parece muy bien pero a que viene el intento de SPAM?
Con comentarios como:

"creo que poco me pasare ya por aqui, me come el tiempo otra bastante mejor"

y tu otro defendiendole

"Yo me paso por aqui poco.. pero por allí estoy todo el dia tio..."
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Suerte compañero!!
Perdonar...pero cual es la otra página que le ocupa más tiempo¿?
Gracias! :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Radish dijo:
@Chiemzee dijo:

No tonteria ninguna, tonteria es abrir un post como este para decir que te vas a otra web y dice que no da los creditos porque aun se pasara por aqui ¿Y para que dice que se va?
--- [ Añadido ] -----
@taxin dijo:

Posteo donde quiera, sino no habras el hilo
Pues que se va del foro, osea que ya no posteara, pero seguira pasando de vez en cuendo, que mas da? dejarle en paz ya de una vez es que no entiendo que mas os da que si se va o no....?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@taxin dijo:
@Radish dijo:

Dije que suerte a todos y que me pasare poco... lo primero, y si no te gusta, no mires, solo te digo una cosa, gente como tu es la causa por que mucha gente se va de muchos foros...
No gente como yo, gente como tu que viene a trollear yo si me voy digo que me voy pero no digo que me voy a otra web, es que no se vamos..:rotonuse:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Radish dijo:
@Juanluis_PS3 dijo:

Si que me parece muy bien pero a que viene el intento de SPAM?
Con comentarios como:

"creo que poco me pasare ya por aqui, me come el tiempo otra bastante mejor"

y tu otro defendiendole

"Yo me paso por aqui poco.. pero por allí estoy todo el dia tio..."
Mientras no digan la web... a espera! que les saltan asteriscos xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior