Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@Juanluis_PS3 dijo:
@Gabriell.i.am dijo:

Asi va el foro por gente como tú...

Pitufos que se creen Dioses.. lo que tienes que hacer es tratar a todo el mundo por igual y no creerte mejor que nadie por tener un color azul en el nick de un foro.
Si soy pitufo es porque me lo he currado aportando cosas a la web. Cuando yo tenia el nick blanco los pitufos no me trataban de manera despectiva y por eso trato de hacer lo mismo. Soy consciente de que si yo me fuera del foro tampoco seria una gran perdida y por tanto me evitaria el abir un post de despedida, solo me despediria de las buenas personas que he tenido el placer de conocer aqui. Os empeñais en crear una guerra entre azules y blancos que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
@Gabriell.i.am dijo:
@Juanluis_PS3 dijo:

Si soy pitufo es porque me lo he currado aportando cosas a la web. Cuando yo tenia el nick blanco los pitufos no me trataban de manera despectiva y por eso trato de hacer lo mismo. Soy consciente de que si yo me fuera del foro tampoco seria una gran perdida y por tanto me evitaria el abir un post de despedida, solo me despediria de las buenas personas que he tenido el placer de conocer aqui. Os empeñais en crear una guerra entre azules y blancos que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues yo abro el post, por que me parece correcto despedirme de la gente, como la que conozco, y como la que no... :hola:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
@taxin dijo:
@s_crack dijo:
Colega, si te da igual que me valla no postees? vale?
Ya esta, no hace falta decir lo que o se debe vale? Pues eso, no hace falta que vuelvas a mirar este post :hola:
Fue un comentario como otro cualquiera. Por otra parte, a mi me parece de muy mala educacion y una falta de respeto hacia Jose Luis, que vengas aqui a decir "me voy a una página mucho mejor".

Dices adiós y punto. Por otra parte, este post es mucho más estupido que algunos que cerraron practicamente al momento de su creacion... no entiendo como sigue abierto...

En fin, obviando la segunda parte del post, que en mi opinión es muy equivocada, buena suerte por esos mundos ;) Dewdew
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Radish dijo:
Mmm menuda tonteria decir que te vas a otra web... Pos ala adios

Mmm ..Menuda tonteria entrar a un hilo a postear una imagen gilipollas... en fin :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
Y el era? ..... Supongo que un usuario que merece respeto, tu por tener mas mensajes que el y un color en el nombre no eres superior a el, ni tienes derecho a menospreciarle asi
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior