Bethesda podría estar dando pistas sobre Fallout 4
Parece que en 19 días se puede confirmar el nuevo Fallout 4 :victoria:
Parece que en 19 días se puede confirmar el nuevo Fallout 4 :victoria:
Entiendo que alguien ha descifrado el mensaje, ¿dónde puede leerse?Finalmente todo ha sido un hoax, de momento nos quedamos sin fallout. http://thesurvivor2299.com/
Se puede cerrar este tema.
Comorl? Sé que pusieron más cosas, pero no lo seguí muy de cerca. mira en el enlace que puse en el primer post, creo que ahí lo pusieron. Supongo que Bethesda registró Fallout4 para cubrirse las espaldas, habrá que esperar a que ellos confirmen algo, pero de momento no hay nada.Entiendo que alguien ha descifrado el mensaje, ¿dónde puede leerse?
Estoy mirando en reddit y parece ser que desde la página de Survivor2299 atacaron la web, comunidad o lo que sea de Fallout en reddit, no sé si porque alguien descubrió el pastel o qué ha sido, pero todavía no saco nada en claro XXXDComorl? Sé que pusieron más cosas, pero no lo seguí muy de cerca. mira en el enlace que puse en el primer post, creo que ahí lo pusieron. Supongo que Bethesda registró Fallout4 para cubrirse las espaldas, habrá que esperar a que ellos confirmen algo, pero de momento no hay nada.