Suena raro en una de las salidas del ventilador de la PS3

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Hola a todos,tengo dos preguntas:

1. Le deje a no hermano la play, y estuvo jugando durante 3 horas y cuando volví resulta que un transformadores del cargador del portatil estaba obstruyendo las salidas del ventilador, la verdad esque bo estaba muy caliente pero si que quemaba un poco, es malo para la consola y voy a tener problemas a largo plazo?

2.Este tiene relación con el anterior, después le ordene a mi hermano que dejase de jugar y desenchufe la play y le di la vuelta para ver si estaba caliente por abajo y al darle la vuelta sonaba como una pieza desencajada o como una regleta que sonaba, no era muy exagerado simplemente sonaba algo, no dogo que agitéis vuestras plays solo decirme si es normal ese ruido al agitarla o moverla, yo me supongo que sera el lector pero bueno nunca se sabe

Muchas gracias
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No le pasa nada tu PS3.

Ten en cuenta que tu PS3 es plástico y que algún ruido tiene que hacer jajajaja.

No te preocupes tanto y disfrútala.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
A ver... es obvio que un poco malo es, ya que al obstruir el aire que sale de la consola es mucho mas facil que se caliente. Por eso la distancia minima recomendada con algun objeto detras de la consola es de 10 cm como minimo. Pero sin duda alguna es mas malo para el cargador de tu portatil que es el que recibe todo el aire caliente y por tanto se sobrecalienta. Pero si no le ha pasado nada (que seria raro que le pasara siendo una vez casual) no te preocupes y sigue jugando que no le pasa nada.

Respecto a lo segundo tengo que decir y afirmar tu teoria de que eso que oyes en tu consola es el lector, asi que no te preocupes que no es ninguna piececilla suelta.

Saludos!!
 
Superior