Sucker Punch presenta un nuevo tráiler de InFamous: Second Son

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
"Oh dios mío, esto es next-gen", "Maldita sea, tiene una pinta realmente buena"... estas son muestras de las opiniones de algunos miembros del sector de los videojuegos sobre InFamous: Second Son.

El vídeo, que recoge distintas secuencias que ya conocíamos junto a las opiniones de los medios, nos recuerda lo que Sucker Punch está dispuesto a mostrar en la nueva generación y parecen dispuestos a poner toda la carne en el asador...

InFamous: Second Son promete demostrar toda la potencia que Playstation 4 puede ofrecernos casi desde el principio de esta nueva época de consolas. No os perdáis el avance publicado sobre el título recientemente.

Con un nuevo personaje, además de unos poderes muy distintos a los que Cole nos tenía acostumbrados, basados en el uso del humo y la energía, que conjuntan muy bien con el estilo de Delsin Rowe, mucho más juvenil y desenfadado que el antiguo héroe.

Sucker Punch traerá InFamous: Second Son el próximo 21 de marzo, en exclusiva para Playstation 4.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
espectacular, a la espera de que salga, aunque tengo muchísimas más ganas de que salga Metal Gear Solid: Ground Zeroes y el juego completo Metal Gear Solid V: The phantom pain junto con el mejor online que existe "Metal Gear Online 3" (es una saga que sigo desde que era pequeño y no e podido desintoxicarme, esta saga es pura droga XD

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Vaya pinta tiene este juego, probablemente uno de los mejores de la siguiente generación!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este va a ser mi primer juego de ps4, al pricipio echaba de menos a Cole pero ahora me estoy acostumbrando a Delsin.

Superior