Sucker Punch molesta con las filtraciones sobre inFamous: Second Son

Unido
octubre 3, 2013
4 días separan a los jugadores de inFAMOUS: Second Son, lo nuevo de Sucker Punch que saldrá en exclusiva en consolas PlayStation 4. Durante los últimos días hemos podido disfrutar tanto de un extenso gameplay oficial de 8 minutos como de varias imágenes distribuidas por la propia compañía, todo bajo el control de ésta. Sin embargo muchos usuarios han compartido imágenes y vídeos de zonas que Sucker Punch mantenía en secreto, algo que ha ocasionado molestia a la desarrolladora.

“Aquí en Sucker Punch estamos emocionados con que inFAMOUS: Second Son se lance este viernes pero estamos algo decepcionados con los usuarios que están publicando material no autorizado del videojuego a través de internet antes de que se lance de manera oficial. Hemos trabajado muy duro durante estos dos últimos años para que no se filtre nada. Queremos que la gente disfrute del juego por primera vez cuando el título esté a la venta, de ahí que hayamos guardado cosas en secreto”, rezaba el comunicado de Sucker Punch.

“Nos encanta lo emocionado que está todo el mundo por jugarlo y pensamos que Second Son es un juego increíble y que lo vais a adorar. Así que por favor, os pedimos que os unáis a nosotros para que todo el mundo pueda experimentar por sí mismo el videojuego el día de lanzamiento”, finalizaba el texto.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
eso pasa por filtrar copias a medios sin control, yo llevo sin ver nada del juego desde que reserve la edicion coleccionista.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Quién iba a decirlo con la ingente cantidad de vídeos e imágenes que se han lanzado ya. Aún así, tienen razón, lo que ellos han mostrado ha sido para demostrar la calidad de su título, y un juego es bueno cuando sabe sorprenderte, y la experiencia no es la misma cuando esas sorpresas que te tienen guardadas las conoces con anterioridad.

Unido
octubre 4, 2009
Pero esto pasa con todos los juegos, siempre hay gente que los consigue antes. Yo por spoilers no tengo problemas, ya que solo veo los vÃ*deos oficiales.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
A mi parecer es como ellos distribuyen ya el juego, mi copia de Infamous la tengo hace una semana ya, así que es inevitable no subir algún que otro vídeo o imágenes del juego, además es como un plus? Mas atención recibe por todos estos filtrados

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Ficsario De forma indudable las capturas del juego favorecen al interés de posibles compradores, convirtiendo la posibilidad de hacer capturas en un buen negocio.

Por otra parte, no se quejan de las ventas, se quejan de la experiencia de juego, y cuando un juego no tiene nada con lo que sorprenderte ni nada que aportarte acaba perdiendo cierto valor. Al final ese tipo de cosas podrían acabar dando a los jugadores una impresión errónea, algo así como que el juego no acabe impactando tanto como ellos esperan, y eso también se reflejará en las ventas o en los análisis que le hagan, y sabiendo que los análisis influencian a alguna gente eso también puede afectar a su éxito.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues hay tiene que revisar son las distribuidores por vender antes de tiempo los juegos, lo mismo paso con metal gear

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Lo que hay que hacer es abstenerse a mirar imagenes y videos y ya esta, porque luego la experiencia de juego, no es como debe ser, yo tardaré años en tenerlo por culpa de tener que comprar una PS4.

A

Akolatronic

yo eh visto imagenes videos no me importa dañar mi experiencia de juego.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Obviamente estan molestos, pasan tiempo trabajando en el juego para que el usuario lo aproveche y le guste y vinen unos y tratan de cagarle esas cosas a los demas que queremos disfrutarlo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pues que miren en su propia compañía, a ver quien es el que lo ha filtrado....
Hay personas que obtienen el juego antes de la cuenta, y esas personas, al tenerlo desde antes, lo van a jugar en lugar de decir "pues me espero a su fecha", y dichas personas, al igual que con todos los juegos, publicarán capturas para dar envidia a los demás y demostrar que ya lo tienen, harán capturas de aquello que les guste para demostrar las posibilidades del juego y de la consola, y para aquellos que no hayan descubierto esas posibilidades o sorpresas por sí mismos es un claro destripe. Creo yo que se refieren a eso.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Normal, no quieren que se filtre pues que den copias contadas a los medios y tomen medidas si alguien publica algo no permitido.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
en mi país siempre los juegos llegan como 10 días antes del lanzamiento oficial, pero por eso no ando filtrando el final o las mejores partes, yo creo que lo peor son los spoilers es como que te contaran el final de una película antes de entrar al cine.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Lo que hay que hacer es abstenerse a mirar imagenes y videos y ya esta, porque luego la experiencia de juego, no es como debe ser, yo tardaré años en tenerlo por culpa de tener que comprar una PS4.
Estoy en las mismas que tu @Ratchet_Gladiator. En mi caso, tengo varios juego de PS3 que no he terminado. Me intereza mucho este juego de Infamous, tengo el 100% de los tres primeros (incluyo el Festival of Blood) Odio el spoiler (de cualquier tipo)

Superior