Sucker Punch confirma trabajar en una nueva exclusividad para PS3

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Sucker Punch confirma trabajar en una nueva exclusividad para PS3
No se trata de una nueva entrega de Sly ni de InFamous

Nuestra cena en Madrid con Sucker Punch nos depara el anuncio de un nuevo desarrollo exclusivo para PlayStation 3.

El estudio ha explicado a nuestro compañero, Alberto Hidalgo, que dicho juego no se trata de una nueva entrega de Sly Cooper (ya confirmada), ni de una nueva entrega de InFamous.

Esperamos ampliar pronto los detalles, como un posible anuncio en el próximo E3.
Fuente | PSNow.es

___

Que ganas de saber en qué están trabajando! Ojalá lo anuncien en el E3 :D
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Lástima que no sea Sly 4 :( pero da igual, ojalá tenga como mínimo la mitad de la calidad de los Sly y de inFamous xDD . Grande Sucker Punch!! :trofeo:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es verdad ell Sly 4 lo anunciaron,en un Traser Trailer secreto que esta en el Sly Collection HD.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Han actualizado la noticia y han confirmado que el juego no se presentara en el E3, asi que a saber con que se andan.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
No sé al 100% sin estos chicos son first party o no, pero de seguro que va a ser un juego de calidad, como los que hacen siempre los cuatro o cinco desarrolladores de primera fila de los exclusivos de PS3 (Santa Monica, Naugthy Dog, Poliphony, Team ICO y el Team Japan).
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@Altair-Creed dijo:

Comorl??? trailer secreto? Como se mira? Yo ahora estoy pegandome el vicie al Sly 3 después de pasarme los dos primeros!!!
Si es cierto hay un teaser del sly 4 te lo dejo en spoiler por si lo quieres ver;)


Y sobre la noticia es fantastico de que Sucker Punch este trabajando en un nuevo juego exclusivo para PS3!

Me encanta inFAMOUS y inFAMOUS 2 seguramente sera bestial habra que ver que tal esta el nuevo proyecto que traen entre manos:hola:
 
Superior