Sucker Punch ampliará el periodo de la Beta de InFamous 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Sucker Punch, desarrolladores del próximo juego exclusivo de PlayStation 3, InFamous 2 han comunicado por medio de la red social Twitter que ampliarán la beta cerrada de InFamous 2 debido a los problemas surgidos en PlayStation Network, que lleva sin servicio varios días.

El "tweet" de la compañía dice así:
"Hemos decidido extender la beta. Cuando PlayStation Network vuelva, determinaremos cuánto tiempo, pero estad tranquilos: vuestra petición ha sido oída".

La beta cerrada de InFamous 2 se basa en el editor de niveles que incluirá el juego final, que será puesto a la venta en Junio de este año.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
¿y los que no tenemos el playstation plus que?nada seguro...
bueno mientras arreglen el network me da igual
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo tengo el código y todavía no he podido ni descargarla.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Total, solo lo pueden probar los de el plus, Eso es muy mala publicidad, porque los que no lo prueban que no son del plus son la inmensa mayoria, asique seguramente si no lo pruban por primera vez y lo descubren no lo compraran, han perdido mas de un comprador por culpa de no echar el demo en PSN normal.
Pero tambien me parece bien que amplien el tiempo porque con los fallos del PSN es lo mejor que pueden hacer
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
97
Karma
0
y el puñetero network alguien sabe si lo van a poner de pago??? por que si es asi :rototepega::rototepega:
 
K

Kesar

@mfduranc dijo:
Total, solo lo pueden probar los de el plus, Eso es muy mala publicidad, porque los que no lo prueban que no son del plus son la inmensa mayoria, asique seguramente si no lo pruban por primera vez y lo descubren no lo compraran, han perdido mas de un comprador por culpa de no echar el demo en PSN normal.
Pero tambien me parece bien que amplien el tiempo porque con los fallos del PSN es lo mejor que pueden hacer
En parte te entiendo pero, aunque yo no tengo el PLUS ni lo pienso contratar, considero que es comprensible que a ellos se les ofrezca este tipo de cosas.

Aún así estoy seguro que SUCKER PUNCH sacará más adelnate una demo para todos los usuarios.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@mfduranc dijo:
Total, solo lo pueden probar los de el plus, Eso es muy mala publicidad, porque los que no lo prueban que no son del plus son la inmensa mayoria, asique seguramente si no lo pruban por primera vez y lo descubren no lo compraran, han perdido mas de un comprador por culpa de no echar el demo en PSN normal.
Pero tambien me parece bien que amplien el tiempo porque con los fallos del PSN es lo mejor que pueden hacer
Y no todos los del PLUS, porque yo soy del PLUS y no me enviaron nada, igual que a mucha otra gente, es una especie de sorteo.
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Elche (Alicante)
Es una beta, no la demo.

Aun recuerdo como en los foros la gente que compro el juego infamous 1, se quejaba de la larga duración de la demo del juego.

Siendo esto una beta, me parece una buena idea esto hace sacar errores y mejorar el juego, así no apreciarían actualizaciones a los 5 días para subsanar parches y cosas de las que después, y repito después,,,,,,,

La gente dice la cantinela " el juego esta inacabado sean dado prisa en sacarlo y solo piensan en recaudar por caja" un poco de paciencia, gracias
 
Superior