sucesos paranormales

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Ola tengo la curiosidad si a alguien le ha pasado algo raro o ha visto algo o un ovni si alguien le ha pasao algo de esto que lo comente es simple curiosidad

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
La ouija da que hablar, es lo unico paranormal palpable que me ha pasado.

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Ola tengo la curiosidad si a alguien le ha pasado algo raro o ha visto algo o un ovni si alguien le ha pasao algo de esto que lo comente es simple curiosidad
Yo una vez haciendo wi-ja(solo)hace años, me vi a mi mismo con la mitad de la cara esqueleto y la otra mitad normal.Despues de eso tuve un accidente de coche del cual sali con vida milagrosamente.Otra vez me salio un trabajo en una gasolinera:me quede dormido el dia que tenia que enpezar a trabajar y mandaron a otra persona por mi,cuando fue a entrar al almacen le dio al interruptor de luz y exploto uno de los depositos de la gasolinera (por la acumulación de gases) matandolo en el acto.Coincidencia,suerte,destino..??

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Yo una vez haciendo wi-ja(solo)hace años, me vi a mi mismo con la mitad de la cara esqueleto y la otra mitad normal.Despues de eso tuve un accidente de coche del cual sali con vida milagrosamente.Otra vez me salio un trabajo en una gasolinera:me quede dormido el dia que tenia que enpezar a trabajar y mandaron a otra persona por mi,cuando fue a entrar al almacen le dio al interruptor de luz y exploto uno de los depositos de la gasolinera (por la acumulación de gases) matandolo en el acto.Coincidencia,suerte,destino..??
Wtf como que te viste media cara en esqueleto eso es posible y como paso todo eso madremia

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Wtf como que te viste media cara en esqueleto eso es posible y como paso todo eso madremia
fue como si tendria un pequeño mareo(como cuando te mareas al leventarte rapido) y me vi ami mismo de frente(la cara).Yo no soy miedoso pero me dio respeto y guarde la wi-ja.La gente piensa que la wi-ja es un juego y no es asi.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
fue como si tendria un pequeño mareo(como cuando te mareas al leventarte rapido) y me vi ami mismo de frente(la cara).Yo no soy miedoso pero me dio respeto y guarde la wi-ja.La gente piensa que la wi-ja es un juego y no es asi.
Estan rodando la siguiente pelicula de Destino Final contigo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi nunca me ha pasado nada por el estilo, ni siquiera creo en ello, ni en ovnis, ni en la ouija ni marcianitos de colores..

Aquí dejo un corto que recomiendo para ver antes de ir a dormir :buf:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
A mi lo más paranormal que suele pasarme es sufrir continuos Déja Vus. Esa sensación de que ya has vivido algo y sabes o presientes lo que va a pasar a continuación.

Uno de los días fue cuando salió a la venta GTA San Andreas, yo estaba sentado en un banco debajo de un porche, me dio en la cara la típica brisa con olor a agua que acompaña una inevitable tormenta y no sé porqué, sabía que iba a venir mi hermano y me iba a dar algo, vi a mi hermano y mi madre acercase cargados de bolsas, entonces, no sé porque me vino a la mente la caratula de GTA San Andreas, me dio una de las bolsas y cuando miré dentro, ahí estaba, el juego de GTA San Andreas.

Otro día fue en mis años de estudiante de E.S.O., a primera hora de la mañana llegué a la puerta de clase y ahí estaban mis compañeros esperando a que llegase la profesora para abrir la puerta, estuvimos hablando 1 minuto y cerca de nosotros pasó una pareja hablando entre ellos, ahora mismo no recuerdo lo que decían, pero sí recuerdo que cuando oí una palabra o frase concreta me dio la sensación de haber vivido ya ese día, se lo comenté a uno de mis compañeros, y le dije "Que te juegas a que la profesora no viene hoy", y efectivamente, ese día mi profesora estaba enferma, y no pudo asistir. Desde ese día mis amigos siempre bromeaban con "el adivino" refiriéndose a mi.

Otros días por ejemplo enciendo la TV, y de repente me viene a la mente una película en concreto, y al poco tiempo resulta que esa película la estaban echando en ese mismo canal, pero estaban en pausa de publicidad.

Cosas como esta me pasan continuamente, estás haciendo cualquier cosa y de repente, ya sea por una frase oída o por un acontecimiento concreto, estás seguro de haber vivido ya ese momento, y en muchas ocasiones hasta intuyes lo que va a pasar después.

Lamentablemente, estas cosas nunca me pasaron con la lotería o con los exámenes sorpresa...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
A mi lo más paranormal que suele pasarme es sufrir continuos Déja Vus. Esa sensación de que ya has vivido algo y sabes o presientes lo que va a pasar a continuación.

Uno de los días fue cuando salió a la venta GTA San Andreas, yo estaba sentado en un banco debajo de un porche, me dio en la cara la típica brisa con olor a agua que acompaña una inevitable tormenta y no sé porqué, sabía que iba a venir mi hermano y me iba a dar algo, vi a mi hermano y mi madre acercase cargados de bolsas, entonces, no sé porque me vino a la mente la caratula de GTA San Andreas, me dio una de las bolsas y cuando miré dentro, ahí estaba, el juego de GTA San Andreas.

Otro día fue en mis años de estudiante de E.S.O., a primera hora de la mañana llegué a la puerta de clase y ahí estaban mis compañeros esperando a que llegase la profesora para abrir la puerta, estuvimos hablando 1 minuto y cerca de nosotros pasó una pareja hablando entre ellos, ahora mismo no recuerdo lo que decían, pero sí recuerdo que cuando oí una palabra o frase concreta me dio la sensación de haber vivido ya ese día, se lo comenté a uno de mis compañeros, y le dije "Que te juegas a que la profesora no viene hoy", y efectivamente, ese día mi profesora estaba enferma, y no pudo asistir. Desde ese día mis amigos siempre bromeaban con "el adivino" refiriéndose a mi.

Otros días por ejemplo enciendo la TV, y de repente me viene a la mente una película en concreto, y al poco tiempo resulta que esa película la estaban echando en ese mismo canal, pero estaban en pausa de publicidad.

Cosas como esta me pasan continuamente, estás haciendo cualquier cosa y de repente, ya sea por una frase oída o por un acontecimiento concreto, estás seguro de haber vivido ya ese momento, y en muchas ocasiones hasta intuyes lo que va a pasar después.

Lamentablemente, estas cosas nunca me pasaron con la lotería o con los exámenes sorpresa...
Deja vu, en si no es que no existan pero tienen una explicación cientifica, por culpa de los neurotransmisores.

Dejando un lado eso, dentro de los propios deja vu hay varios tipos de los cuales he reconocido uno, el que tuviste al creer haber escuchado esa conversacion de la pareja antes, es no es un deja vu, eso se llama "deja entendu" que es precisamente eso lo que ocurre, creer saber lo que han dicho como conversaciones canciones y demás.

Sobre lo del GTA yo lo asociaria a los "jamais vu" que suele pasar en esas situaciones pero con familiares, lo unico raro es que suele ocurrir con condiciones extrañas y no de haber vivido algo, por eso tambien lo asocio al propio "deja vu".

Respecto lo de la tele ahi ya solo creo que se te fue la pinza y te olvidaste jaja.

Algún día aportare más información sobre como ocurren los deja vu y porque. Un saludo!

AÑADO

Aquí podéis encontrar una pequeña explicación científica no muy concreta pero si útil solo del deja vu.

Pero si queréis un resumen no escrito allí es lo que yo comentaba al principio y es que por culpa de los neurotransmisores la información llega un poco las lenta al cerebro y por eso creemos haberlo vivido, escuchado, estado, sentido y demás.

Me encantan este tipo de temas curiosos que luego se destripan con la explicación pero bueno. Os dejo otra curiosidad como por ejemplo que al ponernos delante de un espejo el reflejo no es inmediato como creemos ver y que tarda X microsegundos en aparecer cosa que no podremos apreciar jamás, pero que si han podido medir.

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Respecto lo de la tele ahi ya solo creo que se te fue la pinza y te olvidaste jaja.
Difícilmente voy a olvidar algo que no he visto XXXD Si enciendo la TV, me viene a la mente la peli y entonces resulta que la peli ya la estaban echando antes de que yo encendiera la TV...

Yo prácticamente no veo la TV, las películas que quiero ver las veo en PC, se podría decir que la TV solo la tengo para vídeojuegos.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
A mi lo único que me ha pasado es sentir ruido en el altillo de mi casa, pero nunca vi nada, después hace bastante tiempo jugué al juego de la copa pero con la gente que jugaba no era de mucha confianza así que perfectamente alguien podía haber estando moviendola, pero lo que me deja un poco con duda es lo que le paso un amigo el hace tiempo jugo a la ouija y supuestamente paso algo en donde todos quedaron de cara ya que el ente, espíritu, fantasma sabia cosas que solo ellos sabían y paso algo mas que el no lo quiere decir ya que no le gusta hablar del tema y lo que el dice es que no juege ademas no es de la clase de persona de hacer bromas y eso, pero siempre esta la duda.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Que ganas de ponerme mis parte nobles en la garganta, iif dios, me da que no dormiré especialmente bien hoy...

Unido
mayo 1, 2011
Buff diciendo eso del vídeo paso de verlo jajajaja, he estado a punto de verlo pero no que soy bastante cagón con estas cosas.......

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff diciendo eso del vídeo paso de verlo jajajaja, he estado a punto de verlo pero no que soy bastante cagón con estas cosas.......
Nah hombre, tampoco es para tanto.. :baaa:

Al menos veelo sin sonido, algo ayudará xD

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Jajajaja qué va que luego sueño, además que dentro de un rato voy a currar y tener que bajar al garaje a estas horas ya da un poco de yuyu
yo si vi el video ... y ya casi tengo que ir a dormir ... :buf:

.....

Cosas como esta me pasan continuamente, estás haciendo cualquier cosa y de repente, ya sea por una frase oída o por un acontecimiento concreto, estás seguro de haber vivido ya ese momento, y en muchas ocasiones hasta intuyes lo que va a pasar después
......
A mi me pasa igual. A veces en mitad del Déja Vus, tengo la sesnsación que ya había tenido ese Déja Vus. Un Déja Vus de un Déja Vus :roto2:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Si os gusta el mundo de lo paranormal recomiendo descargar los programas de radio de milenio 3. Es bastante didactico y variado.

El corto de video es muy bueno, me encanta lo sencillo pero lo bien que esta hecho y lo que da de si en apenas 2 minutos. :)

Lo siento pero me cuesta horrores creer todo esto. Pero como curioso de estos temas te ruego que me convenzas.

Superior