Hispanic86
Baneado.
Suceso paranormal sería que no se me atascase la PS3 cada vez que salgo del online de TLOU.
O que FIFA 15 no tenga problemas con el online. El mundo de los videojuegos, ese lugar extraño...Suceso paranormal sería que no se me atascase la PS3 cada vez que salgo del online de TLOU.
O que FIFA 15 no tenga problemas con el online. El mundo de los videojuegos, ese lugar extraño...
No es por quitarle misterio al asunto pero eso mismito le pasó a mi madre con su cámara de fotos :sisi: Fui un día a la playa y todas las fotos que "hizo" se "borraron"... realmente lo que pasó es que no le quedaba más memoria en la tarjeta :sisi:Estuve en Ochate hará como cuatro años e hice unas 15 fotos. Estando allí con el amigo con el que fui las vimos. Nos fuimos de allí a las 3 de la madrugada y camino a casa en el coche fui a ver las fotos y no había ninguna de las que hice en el pueblo.
Pues yo tenía memoria de sobra. De hecho las vi varias veces yendo a la galería del móvil.No es por quitarle misterio al asunto pero eso mismito le pasó a mi madre con su cámara de fotos :sisi: Fui un día a la playa y todas las fotos que "hizo" se "borraron"... realmente lo que pasó es que no le quedaba más memoria en la tarjeta :sisi:
A veces la memoria volátil de la cámara permite previsualizar las fotos que acabas de sacar pero después no se pueden grabar en la tarjeta porque está llena.Estuve en Ochate hará como cuatro años e hice unas 15 fotos. Estando allí con el amigo con el que fui las vimos. Nos fuimos de allí a las 3 de la madrugada y camino a casa en el coche fui a ver las fotos y no había ninguna de las que hice en el pueblo.
Vale, suceso paranormal, pa tí la perra gorda, ¿qué quieres que te digamos?. A mí me pasa eso y simplemente lo achaco a un mal funcionamiento de la memoria, pero si quieres pensar que los fantasmas pueden alterar la información binaria de la tarjeta de tu cámara perfecto, si lo bueno de estas cosas es que como no sabemos nada cada uno puede pensar lo que quiera.Pues no entiendo porque tengo fotos del viaje hacia el pueblo y fotos del día siguiente.
Sólo digo lo que me ocurrió. Que sí, hay un 90% de posibilidades de que sea un fallo de la memoria o el teléfono, pero me parece muy extraño lo que me ocurrió y que me ocurriese allí. No quiero que me digais nada. Han preguntado por sucesos paranormales y yo he puesto uno que me ocurrió. Con o sin explicación, pero paranormal.Vale, suceso paranormal, pa tí la perra gorda, ¿qué quieres que te digamos?. A mí me pasa eso y simplemente lo achaco a un mal funcionamiento de la memoria, pero si quieres pensar que los fantasmas pueden alterar la información binaria de la tarjeta de tu cámara perfecto, si lo bueno de estas cosas es que como no sabemos nada cada uno puede pensar lo que quiera.
simplemente decirte que es verdad lo que e dicho,(esto es como todo en la vida unos creen y otros no) yo por mi parte no trato de vender la moto a nadie ni creo tener que combencer anadie de nada(suena como que si no lo hago es mentira segura).yo soy apasionado de estos temas tambien y entiendo tu posible escepticismo(no te lo crees).PD: - por curiosidad el dato de la gasolinera lo puedes comprobar en periodicos de vitoria-gasteiz(alava)-.Yo tengo los libros-CD de 4 milenio(radio) y estan muy bien,son de iker jimenez (de vitoria-gasteiz)Si os gusta el mundo de lo paranormal recomiendo descargar los programas de radio de milenio 3. Es bastante didactico y variado.
El corto de video es muy bueno, me encanta lo sencillo pero lo bien que esta hecho y lo que da de si en apenas 2 minutos.
Lo siento pero me cuesta horrores creer todo esto. Pero como curioso de estos temas te ruego que me convenzas.