¿Sucesora de ps3 ya en marcha?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dorron perdona por si te e ofendido o presionado no era mi intencion acerlo solo lo e hecho para que los demas lo vean los enlaces no quiero que pienses que yo voy por ay creando peleas.
otra vez perdon si te e ofendido o e hecho algo que no asido de tu agrado
Por favor, para nada. En todo caso era yo quien creia haberte ofendido.

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Pero no crees que si sacaran la "xbox720" mucha gente que ya tiene la xbox360 se enfadaria, mucha gente por no decir toda
pero eso a microsfot le da igual no ves que a las empresas solo quieren tener munchas ganacias ellos no miran a los usuarios solo miran el dinero que les pueden aportar.
--- [ Añadido ] -----
chapo!!! dorron, bueno vamos a dejar eso apartado y hablar del tema de ps4 ok
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
hasta el 2013-2015 no creo que se anuncie no digo que salga una consola nueva de sony si no que se anuncie,asi que queda mucho mucho aun
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
espero que tengais razon y no salga asta 4 años y espero tambien que no sea como psp que cada año saque una revision.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
con el tema dela crisis mundial dudo muxo k esten pensando en sacar nuevas videoconsolas!!si ya cuesta venderlas ahora!!y todo son rumores y mas rumores!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder, aun no han salido juegazos como FF XIII, god of war 3, Killzone 2, heavy rain, gran turismo 5, etc. y ya estais pensando en una PS4 ? primero comprad todos los juegazos de ps3 de 2008 y 2009 y 2010 y luego pensad en PS4 y lo que querais.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pero no crees que si sacaran la "xbox720" mucha gente que ya tiene la xbox360 se enfadaria, mucha gente por no decir toda
Si es verdad... ¡¡¡No veas como me enfade yo cuando sony dijo que salia la PS3!!!

Vamos.. un poquito de cabeza. Todos nos alegramos bastante y se nos caia la baba.

Pero todo llegara
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
yo lei en playmania kreo una entrevista a un pollo de sony k decia k la play4 no tendria unidad para cds, dijo k los juegos no seran fisicos, y k todo iria online, y dijo k minimo siete años para k esto fuera viable en la mayoria de paises useak...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo lei en playmania kreo una entrevista a un pollo de sony k decia k la play4 no tendria unidad para cds, dijo k los juegos no seran fisicos, y k todo iria online, y dijo k minimo siete años para k esto fuera viable en la mayoria de paises useak...

amigo dedalo yo tambien e visto eso que tuas dicho en playmania pero yo en internet y eso no puede ser posible por que si todos los contenidos fueran descables no se puede hacer por que cada pais tiene restrinciones de descargas y cosas diferentes en internet y seria casi imposible y si no me crees te doy la pagina donde esta y lo ves por ti mismo.
http://www.xataka.com/2006/08/11-rumores-sobre-playstation-4
ay lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
entonces que creeis que sera verdad o solo son puros rumores inventados por personas que tienen muncho tiempo libre.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
joder, aun no han salido juegazos como FF XIII, god of war 3, Killzone 2, heavy rain, gran turismo 5, etc. y ya estais pensando en una PS4 ? primero comprad todos los juegazos de ps3 de 2008 y 2009 y 2010 y luego pensad en PS4 y lo que querais.
Llevas toda la razon. Yo ahora mismo es que veo una pérdida para Sony sacar una ps4 en vez de una ganancia. No les puedes meter a los usuarios dos consolas en tres años porque nadie la compraria tan inmediato. Yo al menos no me vuelvo a gastar el año que viene otros 400 o massss euros en otra consola.
Por otro lao, ojala saquen ya la 720 y nos hagan port de juegos mas potentes, que siempre vamos rindiendo por debajo de lo que tenemos (al parecer), porque esta claro que hoy en dia todos los juegos son multiplataformas
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Como he puesto antes saldra seguidito de la siguiente de MS por mucha esperanza de vida que le hubiera puesto sony a ps3 en las ruedas de prensa.


Esto a pasado generacion tras generacion y no va a cambiar ahora. La ps3 morira definitivamente dentro de muchos años si, pero como consola de apoyo (como viene siendo la ps2 actualmente, esta ahy, la puedes comprar pero no salen titulos para ella...).

Paso con nes y master system, al salir megadrive salio super nintendo. cuando salio psx lo mismo con saturn y N64. Salio dreamcast y con ello tuvieron que sacar ps2 y gamecube. Por ultimo salio 360 y han tenido que contratacar con ps3 y WII. ¿Os creeis que esta generacion sera diferente? ¿En que fundamentos os basais? ¿En que sony prometio tener la consola hasta el 2015 o 2020? Claro que estara la ps3 ahí, pero no como estais pensando como plataforma principal. Estara para ver si logran agotar el stock de ps3 como ocurre actualmente con ps2.


Cuando hay dinero de por medio y un mercado que conquistar de poco valen las palabras de un directivo de sony, de MS, o de lacteos Danone... son estrategias que tienen previstas con antelacion por que saben que es un punto que llegara seguro, el de la renovacion de productos.

Salu2
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo creo que no habra PS4 hasta dentro de unos 5 años, antes del 2012 no creo...
 
Superior