Sucesor de Blu-ray almacenará 400 GB

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
sera un blu-ray mas desarrollado y aparte dudo qe con 1 año qe lleva en el mercado blu-ray vaya a ser reemplazado
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
sera un blu-ray mas desarrollado y aparte dudo qe con 1 año qe lleva en el mercado blu-ray vaya a ser reemplazado
Esto tardará todavía varios años en establecerse, y si es compatible con el Blue-ray supongo que convivirán juntos, uno para mayores necesidades de espacio que el otro
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Esto tardará todavía varios años en establecerse, y si es compatible con el Blue-ray supongo que convivirán juntos, uno para mayores necesidades de espacio que el otro
esto ya se comento hace tiempo y la idea creo que la propuso toshiba, y ivan a ser totalmente compatibles con nuestras ps3 y cualquier lector de blu-ray
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Yo no le veo futuro a los disco... y lo veo asi de claro, un disco de 400 gigas... mas que todo mi disco duro... para poder tener el disco, tendria que estar impecable, cualquier ralladura podria causar un error de lectura... yo no le veo futuro a estos disco... Mas adelante todo se movera por pendriver, llamarme loco si quereis, pero yo pienso que es asi.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Yo no le veo futuro a los disco... y lo veo asi de claro, un disco de 400 gigas... mas que todo mi disco duro... para poder tener el disco, tendria que estar impecable, cualquier ralladura podria causar un error de lectura... yo no le veo futuro a estos disco... Mas adelante todo se movera por pendriver, llamarme loco si quereis, pero yo pienso que es asi.
de loco no tienes nada, yo tambien creo que el futuro va a estar en unidades de almacenamiento como pendrives, HDD's externos y demas..
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Ni con el que tenemos, recordemos que no lleno el disco entero.
recordemos que tenia 90gbs preparados y por no sacar dos blurays quito mas de la mitad.. y adivina adivinanza, quien dijo que no daba permiso para sacar 2 blurays? nuestra querida y competitiva sony..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero también dijeron que todavía no podía ser leído con un reproductor de Blu Ray normal, ¿No?
Así que creo que no funcionará para nuestra negrita :( sino madre mía.. Microsoft ya no tendría ni una posibilidad de hacer algo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
jajajajaja eso no es nada
400gb??? eso es calderilla respecto a los futuros discos HOLOGRAFICOS, tienen la capacidad de 1TB o sea un terabyte o sea 1024 gb... y esto slo en principio y en 2008 ya que en 2010 se espera que alcance los 1.8 TB ...hace tiempo que lo vi, y os pongo enlace y foto...

http://www.xataka.com/2005/12/12-los-discos-holograficos-mas-cerca-que-nunca

XD Quieren sacar un nuevo formato y ya mismo le sigue el otro...Increible.

--> Creo que lo dices como si tu mismo lo inventases y te dieses el protagonismo ¬¬

Para que luego se te acabe rallando el disco y no te lo lea ni Rappel...
Me he hechado unas risas xDDD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no he pillado lo del protagonismo, si iba x mi, no lo entiendo, esa noticia es de otra pagina y algo antigua, yo precisamente estoy en contra de la incesante salida de formatos que no cuajan ademas el proximo formato que salga previo acuerdo entre sony y los creadores de hddvd, acordaron que o caerian otra vez a la guerra de formatos en la que pierde le usuario en si su apuesta pierde y ellos pierden en la inversion por ganar a otro.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
no he pillado lo del protagonismo, si iba x mi, no lo entiendo, esa noticia es de otra pagina y algo antigua, yo precisamente estoy en contra de la incesante salida de formatos que no cuajan ademas el proximo formato que salga previo acuerdo entre sony y los creadores de hddvd, acordaron que o caerian otra vez a la guerra de formatos en la que pierde le usuario en si su apuesta pierde y ellos pierden en la inversion por ganar a otro.
En contra y es lo que no debe pasar mas, que salimos todos perdiendo.

--> Olvida lo de mi anterior post :victoria:
 
Superior