Subnautica ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que Subnautica, título de aventura, exploración y supervivencia, ya tiene fecha de lanzamiento para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Este juego, que goza de muy buenas críticas en Steam por parte de sus usuarios, se anexará al catálogo de las consolas de Sony y Microsoft el próximo 4 de Diciembre en formato digital, mientras que su edición física se pondrá a la venta tan solo tres días después.

El género de supervivencia ha contado con títulos muy populares en estos últimos años, como Stranded Deep y The Forest, pero Subnautica se destaca al ofrecerle al jugador una enorme cantidad de posibilidades en un espectacular mundo submarino alienígena, en el que puedes explorar los más impactantes arrecifes de coral o pilotar un submarino para sortear todos los peligros que te aguardan en las profundidades.



El juego inicia justo después de que tu personaje se estrella en este extraño océano alienígena. Para sobrevivir, deberás cumplir tareas básicas como gestionar eficazmente tus reservas de oxígeno mientras exploras la gran variedad de entornos que presenta el juego o almacenar la suficiente comida para saciar tu hambre. Asimismo, cada vez que decidas realizar una nueva incursión en las profundidades deberás estar muy alerta de todas las criaturas que habitan a tu alrededor, pues la mayoría de ellas suelen ser peligrosas.

Eso sí, por más maravillosos y paradisíacos que puedan parecer algunos entornos durante el día, cuando cae la noche las cosas cambian radicalmente, ya que los territorios pasan a ser dominados por temibles criaturas que no dudarán en acabar con tu vida si te atraviesas en su camino, así que deberás ser muy inteligente al momento de explorar las profundas cuevas del océano, ya que si se te hace de noche dentro de ellas, no la tendrás nada fácil para salir y regresar a tu base.



Subnautica estará disponible para PS4 y Xbox One desde este 4 de Diciembre. Su edición física se lanzará el 7 de dicho mes.

¿Qué te parece la llegada de Subnautica a la PlayStation 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior