subir videos para que ustedes lo puedan ver

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
muy buenas. quiero subir algun video que tengo en mi pc para que podais verlos todos pero ando muy pez en esto. ¿A que pagina deveria subirlo? por supuesto me interesa que sea gratis que aun estoy ahorrando pa tener la play3. sino es vender el coche pa comprar gasolina:D
gracias y saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
noldorberri dijo:
muy buenas. quiero subir algun video que tengo en mi pc para que podais verlos todos pero ando muy pez en esto. ¿A que pagina deveria subirlo? por supuesto me interesa que sea gratis que aun estoy ahorrando pa tener la play3. sino es vender el coche pa comprar gasolina:D
gracias y saludos
si quieres subirlo para que nosotros lo veamos directamente, subelo a Youtube
si quieres subirlo para que nos lo descargemos, subelo a Megaupload o a Rapidshare.

Si elijes subirlo para que nosotros la descargemos, te recomiendo Rapidshare de cabeza. Mis tiempos como uploader de isos de psp me han ayudado a saber de esto xD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Como dice pulgo, te conviene mas usar para YOUTUBE, el servidor es más rápido, y se suben los videos mas rápido, aparte los puedes postear en esta pagina.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Habeis revivido un post del 2006, fieras XD....

Seria algun video de algun concierto o algo asi... ya ni me acuerdo que seria...

Salu2 y gracias
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
¿Como localizais estos post tan antiguos? Vaya reflote XDXDXD. A estas alturas igual noldoberri igual ya es accionista importante de youtube XDXDXDXD.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Como localizais estos post tan antiguos? Vaya reflote XDXDXD. A estas alturas igual noldoberri igual ya es accionista importante de youtube XDXDXDXD.

Saludos
Perdon estoy al telefono...
vendo, vendo, ¿comor? ¡jarl...! ¿¿papel pal ojal?? compra, compra que con la crisis la peña esta que echa pestes....


Ya estoy... ¿¿deciais?? XD XD
 
Superior