Subir videos de mas de 15 min a youtube

Unido
junio 14, 2011
Hola he subido un video de mas de 15 minutos y me decia que no estaba permitido una vez subido, que tengo que verificar con movil la cuenta para subir videos de mas de 15 minutos, acabo de verificarla, y me sale el video subido pero que pone que no es valido por mas de 15 minutos, hay alguna forma de hacer que me funcione ya sin tener que volver a subirlo? Me ha tardado desde las 4 de la tarde de ayer hasta las 12:30 de esta mañana subiendo...
Saludos!!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Creo que para poder subir vídeos de mas de 15 minutos tienes que tener un permiso especial o algo así me suena, pero no estoy seguro, lo que muchos hacen cuando les llega este problema es dividir el vídeo en 2 partes, al final de la primera parte del vídeo añades un bocadillo con un enlace a la segunda parte y listo.

Unido
mayo 4, 2008
Tienes que haber subido mas de 10 videos creo,porque mi canal es pésimo,y solo lo tengo para guardar favoritos,pero hice una excursión de muchas horas y la grabé a trozos pequeños y los subí a Youtube (unos 12 videos) y me llego el mensaje de que ya podía subir de mas de 15 minutos sin problema de verificar y tal.

Superior