Subir partidas en psn plus

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¡Hola!

He subido todas mis partidas al almacenamiento online que proporciona el servicio premium de psn y he realizado un formateo completo a la ps3. ¿Cuál es mi sorpresa? que ahora no encuentro ninguna de las partidas.. Se que se copiaron por que tardó bastante al hacer una copia múltiple.

Si alguien tiene conocimiento de este problema espero que me ayude.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si las copiaste en la nube de Sony las tienes que descargar desde el mismo sitio donde las copiaste XXXD

Evidentemente que si haces formateo se borra todo, ahora las descargas y listo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, primero que nada tienes que volver a reactivar tu cuenta en tu consola. Después inicia sesión y te vas al almacenamiento de la nube, ahí tiene que estar todo, no hay manera de que se haya borrado todo.
La única razón por la que no tuvieras tus partidas guardadas, seria que hubieras copiado mal tus saves, (o sea, que lo hayas hecho erroneamente y que en realidad no hubieras copiado nada) pero la verdad no creo que sea el caso, ya que subir los saves a la nube es de lo más sencillo.

Revisa bien y checa si ya seguiste los pasos que mencione. Te aseguro que si subiste bien tus partidas, ahí tienen que estar, si o si.

Salu2
 
Superior