Subir nivel Uncharted 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Aguien sabe cual es el modo (duelo, supervivencia captura del tesoro...) en el Uncharted 2 online para subir rapido nivel? Yo creo que es el modo supervivencia. Es que a partir del nivel 40 ya me cuesta mucho jejeje

Unido
julio 26, 2008
Por experiencia propia, el mejor modo para subir de nivel es el cooperativo de sobrevivir 10 rondas, en Aplastante.. si lográs terminarlo, te da mucha experiencia (y si hacés muchos puntos, también), pero hay que ir todos juntos y en algunos mapas es imposible hacerlo, la verdad es que cuesta demasiado xd (tienen que ser 3 usuarios experimentados)

Saludos!

Unido
octubre 20, 2009
Para mi tambien supervivencia...aún si no logras acabarlo pero tienes buenos puntos te suele subir vastante.

Unido
junio 28, 2009
debe ser en supervivencia como dicen varios amigos aqui en el foro, y dicho sea de paso es lo mas divertido XD...

Unido
enero 14, 2009
a mi el modo PLUDER osea captura el tesoro alli matas como 30 o 40 o mas ademas es el modo mas tiempo que tiene el U2

y no se el survivor si sacas mas dinero no lo he probado

Unido
abril 17, 2009
a mi el modo PLUDER osea captura el tesoro alli matas como 30 o 40 o mas ademas es el modo mas tiempo que tiene el U2

y no se el survivor si sacas mas dinero no lo he probado
para mi es el modo estandar, regularmente hago de 12 a 18 muertes, (cuando ando en racha buena 20 o mas XD, y cuando nado de malas unos 8 xDDD)

ademas de conseguir muchas medallas, siempre intento sacar la de tripe amenaza, matar a 3 con explosivos (granadas,misiles) 3 con pistolas y 3 con armas largas

te dan 3000$ por esa medalla, ademas puede que la saques dos veces, serian 6000$, y ademas las medallas de /pistolero/, /comando/, /mas alla/, que son las que siempre salen (casi siempre) , uno que otra extra como doblete,triplete,racha, furia,ect...

ademas de que en duelo estandar te dan 250$ por muerte y en captura el tesoro solo 50$...

si haces todas las cuentas, salen unos 18,000, en un duelo de menos de 10 min,
el coperativo casi no lo juego, me aburre un poco xDDDD

lo maximo que he sacado en un duelo estandar son 26,000$ pero era cuando eran puntos dobles xD

saludos

Unido
septiembre 2, 2010
Hola, para mí son los saqueos, ganas mas o menos lo mismo que en una supervivencia, ademas si te pones depositar si ganas 5-0 te dan 60,000 pa arriba de dinero, ademas los saqueos suelen durar menos que las supervivencias.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Hola, para mí son los saqueos, ganas mas o menos lo mismo que en una supervivencia, ademas si te pones depositar si ganas 5-0 te dan 60,000 pa arriba de dinero, ademas los saqueos suelen durar menos que las supervivencias.
Veo que eres nuevo,una cosa: En vez de reflotar un tema de hace 9 meses en este caso, crea uno nuevo.

Unido
diciembre 29, 2010
puedes hacer el de supervivencia te da una buena suma d exp para subir de nivel o la otra si juegas captura el terosoro con un buen grupo y capturan los 5 tesoros de da alrededor de 130.000 de exp espero que te sirva eso bye. :)

Unido
julio 28, 2010
Simplemente duelo solo agarra tecnica yo siempre jugue sin eso de puntos triples, dobles y eso yo llegue a 59 y me aburri siemrpe jugue a duelo y es lo mas efectivo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Supervivencia, yo he llegado a matar 200 en una partida :rotonuse:, obviamente mis compañeros eran muy malos. XD Lo normal son 100 o menos. Y de dinero suelo sacar 25.000$, ahora con el 4x unos 90.000$ en supervivencia, claro.

PD: Reflote del año. XD

Unido
diciembre 29, 2010
mira el dinero de uncharted 2 sirve para comprar potenciadores en multiplayer (online) o si te lo das vuelta el juego 1 vez puedes acceder a la tienda y comprar armas especiales para tu segunda partida o desde un principio puedes comprar las artes o videos esclusivos en la tienda espero que eso te sea de utilidad cuidate bye. :D

Unido
febrero 19, 2011
:coolface::babas::chocala::chupi::eaea::hola::baaa::rototepega::rotonuse::amor::jeje::l2::rotogay::laps32::l1::pistolas::laps3::equis::r2::smiley::victoria::cuadrado::r1:XXXD:palmas::circulo::facepalm::X:douh::triangulo::elboinas::eek:lee::buf::rotosombrero::ein::cunao::elefante::D:trofeo::eek:joo:oops::pbj:clap2:):p:confused:;):eek::cool::roto3::goodpost::goodpost::thanks::wall::lock::lock::roto2::rolleyes::::DDD:mad::(:):):)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior