te estas equivocando al q retastes no eras ami sino a otro espera q mire el nombre...
jaja q se me ve el plumero para tu informacion ai te las vas de listillo porq soi prstigio uno y nivel 40 y e podio usarlo cuando e querido o cuando quiera pero no lo ago por q me dan asco las trampas...
noose lo que mola de estos juegos es subir poco apoco.. yvale lo de repetir mision no es una trampa, ami loq me jode q la gente intente buscar maneras para subir mas rapido... en este caso vale lo unico que ha hecho es desconectarse y ai es donde esta buscando la trampa... la intencion es lo que cuenta
A tu primer comentario;
Te rete a ti y a dos mas, les he retado por mp pero la verdad no me han contestado.
Y no me he equibocado por que ya te dije que "COMO YA ESTARIAS EN UN NIVEL SUPERIOR AL 10 te joderia no haber descubierto el truco antes para subir mas rapido" Diciendome eso del nivel 40 me estas dando mas la razon, en cuanto a lo del prestigio; Muy BIEN, dame tu direccion y te envio un pin, nunca he jugado al MW2, lo he visto muchas veces y no me atrae, asi que no se que es eso del prestigio.
Y respecto a tu segundo comentario;
Es la mayor chorrada que he leido desde los chistes del Garfield en los periodicos... Vamos a ver... Si tienes que matar a los mismos bandidos para subir de nivel... ¿que mas te da con que rapidez lo hagas? SI EL ESFUERZO ES EL MISMO!!!! Ademas, que yo a ti no te tengo que dar ninguna explicacion de si busco la trampa o no busco la trampa, ¿vas de admin de rockstar o algo asi?
Y lo que te dije; Cuando quieras probamos a ver quien es mejor en el online del RDR. Aunque estes en el nivel 50 te voy a ganar, aunque te unas a los otros 2 que he retado.
Y por cierto, estas poniendo lo mismo en todos tus comentarios y me estoy cansando de repetir todo otra vez, no me envies otro comentario diciendo que esto es trampa, o la intencion de los ***, o alguna otra cosa de tu estilo.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pero eso es un modificación, con este "truco" no modificas nada, simplemente desconectas un cable.
Sigo pensando que el "truco" este es poco util, tardas mas en hacerlo que en darle a repetir XD
Saludos
No me entendiste amigo, lo que a MI me pasa muchas veces es que cuando hay que darle al boton para repetir sin querer le doy a continuar, y entonces tengo que salir del pueblo y volver a entrar, en vez de hacer estoy pulso start y cuadrado para entrar al vestidor, ademas, antes me he dado cuenta de que no hace falta desconectar el cable, funciona = si hay otros jugadores o si estas solo, a ti no se cuanto te tardara en entrar al vestuario pero a mi lo hace en unos 15-20 seg.