Subir de Nivel en RDR más rápido.

Unido
noviembre 15, 2007
Vale pos por esa regla de 3 ai un mod en mw2 q tmbien aceleera el proceso, te sube de un tiron al nivel 10-- ejem.

Pero eso es un modificación, con este "truco" no modificas nada, simplemente desconectas un cable.

Sigo pensando que el "truco" este es poco util, tardas mas en hacerlo que en darle a repetir XD

Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Pero no lo he entendido bien.

Entras en modo libre y desconectas el cable para que nadie entre en tu partida, pero como sabe los servidores de Rockstar que estas ganando esos puntos de experiencia?

una vez que quieras volver a jugar online normal, conectas el cable?

Al desconectar el cable no te dice fallo de conexion o algo asi?

Yo no lo veo un truco, sino mas bien una forma de que nadie entre a tu partida, es como una opcion que deberia haber puesto los de Rockstar, porque mucha gente le gusta jugar solo y que no sea el modo historia. Aunque lo que realmente es divertido es jugar con unos cuantos colegas y aunque subas menos de nivel te lo pasas mejor.

Saludos.

Unido
enero 27, 2009
Si no recuerdo mal, cuando acabas con una banda da la opción de repetirla, no... vamos que seria lo mismo que haciendo lo que dices.

No se porque os poneis así con el autor del post si el juego permite hacerlo sin desconectar cables ni nada de eso.

Saludos
como bien dice el forero de arriba,puedes repetir la mision porque te da la opcion el juego...es mas: si te alejas unos metros y vuelves,se vuelve a llenar de bandidos y tardas 30segundos (con el cachondeo del cable tardas mas) XD

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Exactamente, he probado y se puede repetir la mision mediante el boton de la izquierda al acabar la mision, o saliendo del lugar y volviendo, pero a mi a veces lo que me pasa es que sin querer le doy para seguir sin repetir, de esto modo haciendo el "truco" que he mencionado no tendreis que alejaros y volver a acercaros.
Salu2

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
eso se puede hacer sin nada de lo ke dices XDXDXDXD cojes haces una guarida te sales de la zona de la guarida y vuelves a entrar y estan ahi otra vez XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Exactamente, he probado y se puede repetir la mision mediante el boton de la izquierda al acabar la mision, o saliendo del lugar y volviendo, pero a mi a veces lo que me pasa es que sin querer le doy para seguir sin repetir, de esto modo haciendo el "truco" que he mencionado no tendreis que alejaros y volver a acercaros.
Salu2
tardas mas en hacer todo eso ke en alejarte o repetir :buf:

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Ya... pero como muy bien dices tu ya; Te sube DE UN TIRON, sin tener que pasar del 1 al 9. Este truco es como si jugases normal, pero las batallas las encuentras antes-- ejem.
Deberias aprender a diferenciar, y lo que dije de que retarte a una partidita lo mantengo, cuando tenga tiempo te agrego y me demuestras lo que vales.
Ademas, seria mejor que cambiases de actitud, hoy la infraccion me la he llevado yo, pero tu tampoco estas libre de culpa y deberias quitarte esa actitud de chulito que tienes. Hay formas y formas de decir las cosas y la tuya no me gusta un pelo.
En cuanto al truco del mw2; Estoy seguro de que ese truco te molesta simplemente por que cuando lo decubristes ya estarias por un nivel superior al 10 y no lo pudiste aprobechar, que se te ve el plumero.
te estas equivocando al q retastes no eras ami sino a otro espera q mire el nombre...

jaja q se me ve el plumero para tu informacion ai te las vas de listillo porq soi prstigio uno y nivel 40 y e podio usarlo cuando e querido o cuando quiera pero no lo ago por q me dan asco las trampas...

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
La trampa del Modern Warfare 2 es una trampa en toda regla, pero esto que explica el chaval yo lo considero mas una opcion que deberia haber incluido Rockstar, no lo digo por lo de repetir mision ya que esto por lo que parece, le das a repetir y ya esta o te alejas un poco y vuelves y estan todos los bandidos otra vez, lo que digo es que de esta forma lo haces tu solo, no entra nadie a tu partida y de esta forma consigues mas puntos de experiencia.

Yo creo que esto tampoco es un truco, ya que Rockstar podria haber puesto una opcion de partida privada sin que nadie entre en tu partida. Ademas que para subir de nivel hay que matar a todos los bandidos y eso hay que hacerlo, nadie te lo regala.

Unido
septiembre 26, 2008
Esta bien para quien no tenga paciencia, pero así se va la gracia del juego... para mi la diversión esta en que te cueste subir de nivel y conseguir los desbloqueables y también en moverte por el mapa e ir cada vez a un lugar diferente explorando donde puesde estar una guarida con tus amigos. Así lo unico que puedes hacer es cansarte antes del juego teniendo el maximo nivel y todos los desbloqueables el primer mes...

Unido
junio 15, 2008
noose lo que mola de estos juegos es subir poco apoco.. yvale lo de repetir mision no es una trampa, ami loq me jode q la gente intente buscar maneras para subir mas rapido... en este caso vale lo unico que ha hecho es desconectarse y ai es donde esta buscando la trampa... la intencion es lo que cuenta

Unido
diciembre 15, 2008
Esta bien para quien no tenga paciencia, pero así se va la gracia del juego... para mi la diversión esta en que te cueste subir de nivel y conseguir los desbloqueables y también en moverte por el mapa e ir cada vez a un lugar diferente explorando donde puesde estar una guarida con tus amigos. Así lo unico que puedes hacer es cansarte antes del juego teniendo el maximo nivel y todos los desbloqueables el primer mes...
Despues de leerte he pensado que tienes razon, es mejor ir con tu banda, recorriendo el mapa, buscando donde puede haber una guarida, y mientras la encuentras ir cazando, carreras, etc... y luego acabar con una guarida para subir mas aun de experiencia.

Si se hace lo de desconectar el cable se pierde la gracia de todo esto.

Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y luego puede hacer lo que quiera con su juego.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
te estas equivocando al q retastes no eras ami sino a otro espera q mire el nombre...

jaja q se me ve el plumero para tu informacion ai te las vas de listillo porq soi prstigio uno y nivel 40 y e podio usarlo cuando e querido o cuando quiera pero no lo ago por q me dan asco las trampas...
noose lo que mola de estos juegos es subir poco apoco.. yvale lo de repetir mision no es una trampa, ami loq me jode q la gente intente buscar maneras para subir mas rapido... en este caso vale lo unico que ha hecho es desconectarse y ai es donde esta buscando la trampa... la intencion es lo que cuenta
A tu primer comentario;
Te rete a ti y a dos mas, les he retado por mp pero la verdad no me han contestado.
Y no me he equibocado por que ya te dije que "COMO YA ESTARIAS EN UN NIVEL SUPERIOR AL 10 te joderia no haber descubierto el truco antes para subir mas rapido" Diciendome eso del nivel 40 me estas dando mas la razon, en cuanto a lo del prestigio; Muy BIEN, dame tu direccion y te envio un pin, nunca he jugado al MW2, lo he visto muchas veces y no me atrae, asi que no se que es eso del prestigio.

Y respecto a tu segundo comentario;
Es la mayor chorrada que he leido desde los chistes del Garfield en los periodicos... Vamos a ver... Si tienes que matar a los mismos bandidos para subir de nivel... ¿que mas te da con que rapidez lo hagas? SI EL ESFUERZO ES EL MISMO!!!! Ademas, que yo a ti no te tengo que dar ninguna explicacion de si busco la trampa o no busco la trampa, ¿vas de admin de rockstar o algo asi?
Y lo que te dije; Cuando quieras probamos a ver quien es mejor en el online del RDR. Aunque estes en el nivel 50 te voy a ganar, aunque te unas a los otros 2 que he retado.
Y por cierto, estas poniendo lo mismo en todos tus comentarios y me estoy cansando de repetir todo otra vez, no me envies otro comentario diciendo que esto es trampa, o la intencion de los ***, o alguna otra cosa de tu estilo.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pero eso es un modificación, con este "truco" no modificas nada, simplemente desconectas un cable.

Sigo pensando que el "truco" este es poco util, tardas mas en hacerlo que en darle a repetir XD

Saludos
No me entendiste amigo, lo que a MI me pasa muchas veces es que cuando hay que darle al boton para repetir sin querer le doy a continuar, y entonces tengo que salir del pueblo y volver a entrar, en vez de hacer estoy pulso start y cuadrado para entrar al vestidor, ademas, antes me he dado cuenta de que no hace falta desconectar el cable, funciona = si hay otros jugadores o si estas solo, a ti no se cuanto te tardara en entrar al vestuario pero a mi lo hace en unos 15-20 seg.

Última edición:
Superior