Subida de precios en las canciones de Rock Band para PS3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mtv Games ha anunciado a traves de su vicepresidente Paul DeGooyer, que las canciones descargables para Rock Band disponibles en la Playstation Store contarán con un incremento en los precios. Hasta el momento el precio es de 0.99 el nuevo precio definitivo será de 2 dolares a final y se aplicará para finales del mes de enero. Esto hace suponer que el precio de las canciones descargables llegaran ya, al viejo continente Europeo al nuevo precio establecido.

Recordemos que Rock Band estará disponible en Europa al parecer para el día 13 de marzo.

Declaraciones de Paul DeGooyer:

The price will only be available for a limited time and will become US$ 2 by the end of the month.
Lo que en español significa:

El precio sólo estará disponible para un tiempo limitado y se hará US$ 2 hacia el final del mes.

Fuente: N4G

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Que saca cuartos estos usureros de la MTV, seguro que si el juego no vendiera una mierda no subirian el precio, pero en fin habra que callarse y tragar como en casi todo.

Unido
noviembre 15, 2007
haber soy un poko noob... este juego rock band es igual k el guitar hero? y de ser asi cual juego os comprariais? salu2

Unido
agosto 22, 2007
Hombre, yo no creo ke me compre este juego, porke ya me abulta la guitarra del GH3 en la habitacion..., como para meter, otra guitarra, un bajo, un microfono, y una bateria, me tendria ke salir yo de la habitacion. Pero 2 dolares no son 2 euros, serian como un euro y medio, y eso es lo ke cuestan las canciones en el singstar, y solo las puedes cantar, cuando en este juego la puedes utilizar de 4 formas, asi ke no es para tanto.

Unido
julio 25, 2007
haber soy un poko noob... este juego rock band es igual k el guitar hero? y de ser asi cual juego os comprariais? salu2
Es "igual" pero con varios instrumentos.
Si vas a jugar tu solo el guitar hero es mejor, por lo menos para mi
si vas a jugar con más de 2 amigos y tienes un cuarto en el que entren hasta 4 personas para tocar a la vez (cosa que yo no xD) comprate el rock band.

Por cierto, 2 € por canción no me parece tan caro, en el iTunes es.... 1 dolar y no se...aki puedes tocarlas, oirlas, todo, no se... no creo que sea tan caro, si preferis las ponen a 1 € hasta que decidan no hacer más, si no te gustan, no te las bajas y ya ta..

Unido
noviembre 15, 2007
ok muchas gracias tio entonces me pillare el guitar hero jijiji cuanto cuesta con la guitarra incluida? salu2

Unido
julio 27, 2007
Hombre, yo no creo ke me compre este juego, porke ya me abulta la guitarra del GH3 en la habitacion..., como para meter, otra guitarra, un bajo, un microfono, y una bateria, me tendria ke salir yo de la habitacion. Pero 2 dolares no son 2 euros, serian como un euro y medio, y eso es lo ke cuestan las canciones en el singstar, y solo las puedes cantar, cuando en este juego la puedes utilizar de 4 formas, asi ke no es para tanto.

Si pero recuerda que a las compañias "les sabe" y hacen paridad dolar=euro como si fuese arte de magia... de verdad me enoja, aún no me lo pillo.

Unido
noviembre 26, 2007
Si 2$ no se traducen por la cara en 2€ cuando lleguen a Europa, vale, porque al cambio dos dólares son 1,36 euros, o sea, no está mal. Aunque lo que realmente estaría bien es que Guitar Hero y Rock Band tuvieran un sistema parecido al Singstar Store, donde te bajas las canciones en un menú implementado en el propio juego y no depender así de la Playstation Store. Como actualicen las canciones del Rock Band cuando salga al ritmo que actualizan las del Guitar...vamos listos.

Unido
mayo 9, 2007

Y crees que van a hacer el cambio de moneda?? Tambien costaba la ps3 599 dolares y aqui 599 €uros asi que fijate que diferencia.Haran lo mismo,alli 2 dolares por cancion,aqui 2 €uros por cancion... Pobres los seguidores de estos juegos.....

Unido
noviembre 5, 2007
yo lo veo bien teniendo en cuenta que un disco de musica con 12 o 13 canciones te cuesta alrededor de 15e, por lo menos estas las disfrutas y las aprendes tocan.

Superior