Subida de imágenes sin sentido a CC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Desde FC os animamos ha contribuir a nuestra causa contra el aburrimiento, de momento esta surtiendo efecto, subir estas imágenes y en moderar rechazar cualquier otra que no tenga que ver con las nuestras, os veo en cuantocabrón, un saludo a todos y a trol.... a subir imagenes sin sentido alguno para divertirnos. :chocala:

He aquí las imágenes en cuestión

Unido
septiembre 4, 2007
¿Que es FC?

¿Me estás diciendo que tú formas parte de ese grupo de gente que pone esas ***** imágenes en CC? Ya que cuesta que salgan imágenes buenas como para que encima estéis con ganas de molestar a todos los que entramos a la web a reirnos un rato.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Castelgard dijo:
¿Que es FC?

¿Me estás diciendo que tú formas parte de ese grupo de gente que pone esas ***** imágenes en CC? Ya que cuesta que salgan imágenes buenas como para que encima estéis con ganas de molestar a todos los que entramos a la web a reirnos un rato.
FC es ForoCoches.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Castelgard dijo:
¿Que es FC?

Si seguro que te has reído :baaa:

venga te pongo otra que se que te gustan:

No se porque se ven tan pequeñas.... bueno cogéis al meme y os hacéis las vuestras :hola:

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@er*matu dijo:
yo estoy dispuesto ha ayudar, a cambio de una invitacion :coolface:
primero ayuda y luego ya hablamos :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@michi dijo:

Aunque aquí seas respetuoso,has dejado más que claro que eres el típico tocamorales que solo quiere molestar otras webs que no sean la suya. Repórtame las veces que quieras,yo soy respetuoso con quien merece que lo sea :hola:
valla no me lo experaba :coolface:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya sabéis que no permitimos hilos relacionados de ninguna forma con ese foro, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior