¿Subída/Bajada de tensión y no me he enterado? LOL

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Os cuento lo que me acaba de pasar hace 5 min:

Estoy tan tranquilo en mi habitación cuando de repente escucho un ''CLOCK'', me giro a ver qué era y veo que el DVD con TDT (que siempre lo tengo en standby cuando no lo utlizo) está apagado. Enciendo la ps3 del botón de atrás para ver si es fallo del ladrón o fallo del DVD, vale, la ps3 se enciende es fallo del DVD. Pillo el DVD y está ardiendo :ein: Me acerco más y huele a QUEMADO :rotonuse:

He desconectado todos los cables del DVD con TDT y luego probaré a ver si funciona, cosa que no creo porque seguramente se haya quemado por completo todo el chip interior.

Nunca me había pasado con ningún aparato, ¿puede que sea porque es malillo? La marca es SUPRATECH. Porque por estar en standby no creo que sea ya que tengo la PS3 y la TV en el mismo ladrón y no ha pasado nada con ambos aparatos.

No sé si descartar algún problema de la luz, ya que la luz no se me ha ido en casa ni nada, sólo que se ha quemado el DVD con TDT así, de repente. :babas:

¿Qué pensais? :confused:

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Por lo que dices tiene pinta de subida de tensión, pero es extraño que solo lo hayas notado con el DVD.¿ No has notado nada en la luz de tu cuarto, un momento en el que la bombilla aumenta su luminosidad o algo?
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Estando en stand by, asi de repente oyes un clock y se te quema SOLO ese DVD. Casi seguro que ha sido un fallo del DVD, ni subida ni bajada de tensión. Hay aparatos que se estropean de la forma mas extraña, y más si son "baratos" (no se lo que te costaría, pero dejas entrever que no es muy bueno).

Un saludo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Shethrek dijo:
Por lo que dices tiene pinta de subida de tensión, pero es extraño que solo lo hayas notado con el DVD.¿ No has notado nada en la luz de tu cuarto, un momento en el que la bombilla aumenta su luminosidad o algo?
Nada nada, sólo el DVD. Increíble...
--- [ Añadido ] -----
@Nastor dijo:
Estando en stand by, asi de repente oyes un clock y se te quema SOLO ese DVD. Casi seguro que ha sido un fallo del DVD, ni subida ni bajada de tensión. Hay aparatos que se estropean de la forma mas extraña, y más si son "baratos" (no se lo que te costaría, pero dejas entrever que no es muy bueno).

Un saludo.
También, casi seguro que será problema del DVD porque no es normal que no pase nada en toda la casa y más cuando en el ladrón en el que estaba enchufado está la PS3 apagada y la TV en standby.

Sí, al ser SUPRATECH y que tenga TDT, USB, para tarjetas de memoria y demás, al ser una marca así malilla, puede que de tener tantas cosas haya llegado a su fin XXXD

Gracias a todos ^^
 
Última edición:
Superior