queria decir mil trescientos y pico XD
queria decir mil trescientos y pico XD
[ironia]Si si tio lo que tu digas que eres el puto amo, te adoro :amor:[/ironia]bueno, os digo un secretito, no creais que sera un chollo para los que suban, porque ya se ha hablado y cabe la posibilidad que se empiezen a bajar pitufos a blancos, segun su comportamiento.
el chat es para los pitufos, es un cuadradito donde podemos ir hablando y criticarosXD muajajajajajja
y supongo que si subiran los requisitos, pero no las gracias... supongo que subiran las estrellas ya que es mas dificil de conseguir y asi la gente si que aportaria de verdad y subirian los que los redactores vieran que han colaborado, que no como algunos casos con gracias "dadas"...
calculo que para 2020 os subiran![]()
tio, no quiero mas "homosexuales" detras mio.. dejalo¬¬[ironia]Si si tio lo que tu digas que eres el puto amo, te adoro :amor:[/ironia]
:baaa:
el aburrimiento del trabajo te afecta la cabeza???tio, no quiero mas "homosexuales" detras mio.. dejalo¬¬
no, a mi cuando me vienen con las graciosidades estas... pues no me hace mucha gracias... sinceramente, nose para que se cuentan cosas de los pitufos a la gente si siempre aparecen desagradecidos debajo de las piedras....el aburrimiento del trabajo te afecta la cabeza???
PD:XD
estudias en verano?????¿¿¿¿:ein:Vengaaa, no os enfadeiss ahora, que ganas, a las 10 de la mñn que yo me estaria pegando un vicio al MGS si no fuera porque tengo que estudiar...¬¬
hombre racno, no te extrañes que te tiren a la yugular, esque vaya comentario más desafortunado tio. XDbueno, os digo un secretito, no creais que sera un chollo para los que suban, porque ya se ha hablado y cabe la posibilidad que se empiezen a bajar pitufos a blancos, segun su comportamiento.
jajajaja y que lo digas deverian canbiarnos el color o poner otro color a los demas porque llevava una semana sin entrar y cuando e entrado creia que todos eran azules jejejeje:hola:juas con el nuevo estilo aqui to dios es azul ya ¬¬
Que NEED tiene 3000 estrellas? Donde lo has mirado? :buf:Una cosa lo de subir las estrellas vamos a ir por partes como diria jack el destripador,las estrellas son casi imposible de conseguir por que si ves a gente por ejemplo need con 3000 estrellas es por que me comentan que antes todo el mundo te podia dar estrellas y no os dais cuenta de que ser el primero en una web con 55.000 y la madre,es casi imposible yo no se de donde sacais las noticias por dios gente como need o juankha que no hay persona que se les ponga por medio asi que espero que no suban lo de las estrellitas por que tela...
PD:Lo siento por el tocho.
Lo siento Junior, no lo habia visto.Se te da bien el Ctrl+C, Ctrl+V, pero cambiando alguna cosilla. Enhorabuena![]()
almas:
almas:
jajaja si, las malditas recuperaciones, odio la uni! xDDestudias en verano?????¿¿¿¿:ein:
joo en estrellas me gana por dos XDTiene 4.453 Gracias y 106 Estrellas