Subiará a 1DIVISIÓN el C.D.TENERIFE?

Subira el C.D.TENERIFE?

• Total de votantes
    30
Unido
agosto 7, 2007
Lo tiene bien, pero lo veo más flojo que otros conjuntos. Yo espero que no suba, prefiero ver a Real Sociedad, Zaragoza y Hércules en Primera.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que sí.
Nos ganasteis en Salamanca (para un partido que voy a ver...), y se nota que es un claro aspirante.
A mí me gustaría ver al Tenerife en 1ª, ya que me gustaría ver representada a las I. Canarias en 1ª, aunque hay más equipos que merecen subir, y el problema que sólo suben 3.

W

Warrior1899

Yo creo que si, y ojala que así sea.
También va a subir el Xerez y espero que el Rayo Vallecano o incluso la Real Sociedad que últimamente se ha puesto las pilas.

Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo no se si subira o no, pero lo va a tener muy dificil, pero todo es posible.

Unido
noviembre 23, 2008
Si lo hace, por detrás del Zaragoza. :chocala:

pd: O por delante, pero que suba el Zaragoza vamos xD

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo creo que sí subirá aunque lo que realmente me preocupa es que lo haga la Real Sociedad.

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2008
estamos jugando de lujo y la relacion entre los jugadores y la aficion es magnifica, como no subamos va a ser un chasco, la verdad, creo que es factible el ascenso, pero debemos ir poco a poco, partido a partido para cumplir la meta

bota heliodoro bota ehh!!!

M

mugan86

yo opino que sí, y junto a ello subirá mi equipo (la Real Sociedad) y el Real Zaragoza. Lo siento por el Xerez, pero creo que le va a pasar lo de siempre, que se van a derrumbar y se van a quedar con la miel en los labios.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues claro que si... Arriba el TeTe!!!!!!!!!!:amor::amor::trofeo:

Teeeenerife Tenerife lololololo !!!!!!:trofeo:

Unido
marzo 23, 2009
Nose yo veo mas posibilidades a otros pero el tampoco lo tiene tan mal asi que si juega bien lo que le queda SI

Unido
agosto 1, 2008
Por mi si que tenia que subir, e visto algunos partidos i juegan bien, pero me gustaria que subiera el gerona, cosa impossible XDXD

Unido
febrero 8, 2008
Por mi si que tenia que subir, e visto algunos partidos i juegan bien, pero me gustaria que subiera el gerona, cosa impossible XDXD
girona, esos pobres casi salen de aqui una manita jeje pero bueno dentro de lo que cabe llevan una buena temporada a ver si la siguiente os sale mejor y nos vemos arriba!:trofeo:

Superior