Subasto beta unacharted.. por Cr

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
a mierda.. no he ganado yo?
--- [ Añadido ] -----
jajaj yo me estaba fijando en la hora en la que posteaste xD ... jajaja una lastima entonces¡¡¡¡¡
Bueno a ver si me toca el otro sorteo

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
eee que terminaba a las 10!! xD supuestamente la he ganado yo... aunq no tengo ni idea jajaa
en teoria la he ganado yo ...
mira el post primero.. dice ahora mismo ( escribio hace 14 minutos ) .. vete leyendo post... y gana el que escribio hace 4 minutos .. pues la diferencia es 10 .. jajaj
pero bueno tampoco me voy a picar.. jeje pero he hecho el tonto actualizando la pagina cada 30 segundos xD

felicidades

Unido
junio 10, 2009
en teoria la he ganado yo ...
mira el post primero.. dice ahora mismo ( escribio hace 14 minutos ) .. vete leyendo post... y gana el que escribio hace 4 minutos .. pues la diferencia es 10 .. jajaj
pero bueno tampoco me voy a picar.. jeje pero he hecho el tonto actualizando la pagina cada 30 segundos xD

felicidades
Muchas gracias, aunque creo que a las 10 justas es cuando ha visto el autor el mensaje mio, sinceramente creo que yegue antes, sorry.

Ya os contare que tal!! :trofeo:

Unido
marzo 20, 2008
SI si ,,. el error estuvo en eso.. el miro la hora y tardo mas de 1 minuto en enviar xD...( enviar o llegar al post ) ...
jaja yo lo primero que pense fue en que hora habia mirado.. y se me ocurrio la del foro xD ( es lo obvio jajaja ) y estuve actualizando como un loco jaahaha
Pero bueno ya te la entrego asi que a lllorar al barranco jajajaj xD
bueno ¡¡ a ver si sale otro sorteo esta noche¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior