[SUBASTA]God of War Demo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
e mirado el correo y me a llegado el codigo.. no se si os abra llegado a todos
pero lo digo para ver cuanto me dariais por el codigo en caso de no tenerlo (en CREDITOS)
--- [ Añadido ] -----
Habeis llegado tarde

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Yo querria tenerlo te doy lo que gustes,siempre y cuando no sea dinero real ni nada
Pero en creditos to lo que gustes,aunque me parece un que no deberias de pasarte puesto que tampoco es plan de aprovecharse unos de otros,si no de tener colegueo:eek:lee:

Bueno puesto que ya parece que lo diste,si alguien lo tiene y no lo va a usar que piense en mijoo

Unido
julio 3, 2008
joder.. pues esq ya lo e canjeado...no me aprovecho es solo para q se lo llevase el q mas diese y asi no aver disputas de porque se lo e dado a uno o a otro
de todas formas abra mucha gente q lo tenga y no lo sepa xq e mirado el correo de coña y dig esto q ees? y e visto el codigo y ala!!

Unido
julio 14, 2008
joder.. pues esq ya lo e canjeado...no me aprovecho es solo para q se lo llevase el q mas diese y asi no aver disputas de porque se lo e dado a uno o a otro
de todas formas abra mucha gente q lo tenga y no lo sepa xq e mirado el correo de coña y dig esto q ees? y e visto el codigo y ala!!

No problem de todas formas gracias por decirlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior