Styx: Shards of Darkness llegará a PS4 el próximo año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El año pasado, llegaba al mercado Styx: Master of Shadows, una precuela de Of Orcs and Men que nos contaba la historia de Styx, el peligroso, violento y muchas veces divertido (a su retorcida manera) goblin. Con una propuesta que se acercaba a los juegos de sigilo más clásicos, el juego gozó de buena respuesta entre la crítica y los jugadores y ahora se hace oficial su secuela.

Styx: Shards of Darkness llegará el próximo año a PS4, PC y Xbox One, usando como motor gráfico el Unreal Engine tal y como han anunciado Focus Home Interactive y Cyanide Studios.

Sobre el argumento, se ha ofrecido un planteamiento básico que nos pone en situación:
"Tras la caída de la Torre de Akenash, un asunto excepcional ha obligado a Styx a salir de su escondite para infiltrarse en Körangar, la ciudad de los Elfos Oscuros. Supuestamente inexpugnable, una cumbre diplomática ha permitido a Styx infiltrarse pasando inadvertido, descubriendo que el evento no es más que una puesta en escena... Además, los elfos se han unido a los enanos, teniendo en común ambas razas su odio hacia los goblins."

El juego ofrecerá además mayor libertad de exploración y movimiento por las distintas zonas, además de una depurada técnica de ejecuciones, mejorada con respecto al original.

Archivos adjuntos

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Pues jugué al master of shadows cuando lo regalaron con el plus , lo jugué bastante y me lo pasé y la verdad que me gusto mucho , me sorprendió gratamente sin ser puntero en gráficos pero el sigilo es muymuy bueno , habrá que miras mas sobre el nuevo

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Esperando a ver con qué nos sorprenden, el primero estaba bien pero para mi le falto algo, quiero darle otra oportunidad a la saga a ver si pasa como con elo primer Assassins que el segundo revolucionó todo

Superior