Stuntman : Ignition

Unido
abril 21, 2013
THQ confirma que a partir del 31 de Agosto, podremos disfrutar en Xbox 360, y las plataformas de Sony (PS2 y PS3). Este fabuloso título nos pone en las manos de un piloto que se especializa dentro del mundo del cine en escenas de conducción.

El juego se divide en 6 películas y 36 escenas en las cuales podrás controlar todo tipo de vehículos, con la única meta de hacer bien tu película y tener contento al director, completando lo mejor posible las exigencias de tu guión.

Ahora ya no tienes que preocuparte de llegar a la meta, si no de actuar con la mayor profesionalidad posible.

Trailer.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Me dá que lo probare un poco más pronto XD .
Va Master ahora enserio y sabes que no lo digo por tocar los pies. Cortate un poco a la hora de dar este tipo de opiniones porque muchos sabemos a lo que te refieres y no es de buen gusto. Si lo pruebas antes ya nos diras algo pero no hace falta que recalques ese "pronto" aqui y ahora.

Unido
abril 21, 2013
Pues no, no sabeis a que me refiero XD ahora seré redactor así que seguramente tenga unos cuantos juegos para analizar antes de que salgan, este aunque será un juego "malillo" me parece entretenido.

Unido
abril 21, 2013
the master, estará como yo, éste junto al Two World nos llegará a nuestras redacciones para su posterior analisis. XDD

Unido
abril 21, 2013
Y yo espero dejeis de hablar tanto de vuestras redacciones piltrafas, y que ni se os ocurra spoilear.....

Saludos.

Superior