Streets of Rage 4 anunciado por sorpresa

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Si hablamos de anuncios inesperados, el realizado por DotEmu hace unas horas habrá emocionado a los jugadores más veteranos. La emblemática saga Streets of Rage tendrá su ansiada cuarta entrega, algo que parecía totalmente imposible a estas alturas.

Streets of Rage fue uno de los grandes juegos de la época dorada de SEGA, cuyo recorrido llegó a su fin en 1994 con Streets of Rage 3. Siempre se habló de que los planes incluían una cuarta entrega, la cual nunca llegó a ver la luz y se convirtió en uno de esos rumores de la industria.

24 años más tarde, DotEmu ha colaborado con Lizardcube, Guard Crush Games y SEGA para desarrollar Streets of Rage 4 y traer de vuelta a Axel Stone y Blaze Fielding a las calles.

Como se puede ver en el tráiler, la cuarta entrega seguirá siendo un beat 'em up clásico en 2D con un apartado gráfico mejorado y dibujos hechos a mano.



Streets of Rage apareció por primera vez en 1991 para Megadrive y se trataba de la primera inmersión de SEGA en el género, siguiendo la estela de títulos como Final Fight y Double Dragon. Rápidamente, consiguió hacerse con un gran número de fieles y le siguieron dos entregas más antes de desaparecer, junto al resto de juegos beat 'em up de movimiento lateral.

Streets of Rage 4 aún no tiene fecha de lanzamiento y tampoco se ha dado a conocer a qué plataformas llegará. DotEmu asistirá a el PAX West 2018 donde esperemos ofrezca nueva información. Crucemos los dedos.

¿Emocionados por el anuncio? ¿Conocíais la existencia del mítico beat 'em up? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior