Street Figther 4 Creen que vuelva a ser el rey de peleas con esta nueva entrega?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Pues eso XD,yo soy fanatico de este juego lo conosco desde la infancia,desde the world warrior hasta SF 3 RD Strike y estoy muy impacient epor que salga la 4 entrega ya que sera por primera ves en diez años que sacan un SF aparte de los remakes de algunos SF 2 ySFA3 y el nuevo SSF2 Turbo HD,y creo que es mi juego favorito de pelea sincluso mas que Dragon Ball,que ya es decir para un Dragonbolero de pura sangre como yo XD

Yo creo sinceramente que con esta entrega volvera a chingarse al mierdero KOF XD y recuperara su titulo de rey de los juegos de lucha,ya que no se olviden que invento el genero de peleas

¿Ustedes que opinan?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
¿Que opino....?

Pues opino que ojala que si!

Este juego nunca tendria que haber bajado de esa posicion de rey.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Yo creo que este street fighter va a ser bueno pero dudo que sea el rey de los juegos de peleas como antes
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
el primer juego que conoci de luchas fue el street fighter II de la super nintendo... y para mi ha sido el mejor juego al que he jugado.
tambien al Alpha III de ps1, era tambien muy bueno

PD: al mejor juego de lucha no al mejor juego en general xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
SF es dios y el IV va reclamar su lugar como lider de juego de peleas, el teken esta super estankado.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
SF es dios y el IV va reclamar su lugar como lider de juego de peleas, el teken esta super estankado.
Cierto, cuánta razón tienes!!! Para mí el KOF, Art of Fichting, Tekken etc etc etc son unos truños.
Cuántos cientos de horas nos hemos tirado mis hermanos y yo quemando la SuperNES con el SF2Turbo... Qué recuerdos... El último que nos viciamos de este estilo fue el SF ex+Alpha de PSOne, y todavía nos viciamos si nos juntamos xDD

Los que dicen Tekken y cosas de estas es porque son de otra generación y no han vivido la época Street Fighter en su plenitud. De hecho muchos apenas habrán conocido la MegaDrive, SuperNES, etc.
 
Superior