Street Fighter X Tekken contará con 12 personajes adicionales en PlayStation Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La versión de Street Fighter X Tekken para PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony que saldrá a la venta mañana mismo, contará con 12 personajes adicionales que no estarán presentes en su versión para PlayStation 3.

En esta versión portatil que unirá a dos de las mejores sagas de lucha de todos los tiempos encontraremos 6 nuevos personajes de cada bando. Por el lado de Street Fighter veremos a Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura, mientras que por la parte de Tekken estarán Bryan, Christie, Jac, Alisa, Lars y Lei.

Además de estos nuevos personajes nos encontraremos con otros grandes luchadores como como Ryu, Chun-Li y Poison de Street Fighter, o Kazuya, Nina y Yoshimitsu de TEKKEN. Podremos pelear con un equipo formado por dos personajes, y cambiar de uno a otro estratégicamente en batallas cuerpo a cuerpo en tiempo real. Y, además, este título nos ofrecerá la posibilidad de desafíar a nuestros amigos en PlayStation Network y disfrutar de funciones totalmente nuevas.

Podremos disfrutar de Street Fighter X Tekken en PlayStation Vita a partir del próximo mes de marzo.

Unido
diciembre 20, 2008
me parece que me esperare a que salga la versión completa para ps3...................que basura capcom

Unido
julio 25, 2007
no dijeron que esta entrega no iba a tener ni un DCL? las palabras se las llevaron el viento o que?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Los de PS3 somos tontos y no nos los dan o nos los venderan por DLCs.

Espero que con esto de la Vita no se olviden de los usuarios de PS3 para concentrarse en la portatil, nosotros tambien somos grandes consumidores y lo de la vita lo veo un rollo pasajero por su salida

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Demonios. Yo solo quería este juego por Dudley y ahora me entero que saldra en la version Vita. No me queda esperar otra que "Super SFxT", porque si son 12 personajes nuevos, y con torneos de por medio, veo medio dificil que sean DLC.

Unido
noviembre 2, 2009
Como siempre la politica de sony,por que el juego sera de capcom, pero seguro que ha sido sony quien les ha dicho de meter mas luchadores para darle tiron a la vita.

Lo veo un desproposito por parte de sony,eso se llama traicionar a sus clientes de ps3,por que que tenga 2 o 3 luchadores mas pues vale, pero ¿12?

Cada vez tengo mas claro que sony es una porqueria de empresa y se mereceria estar fuera del mercado de los videojuegos.

Y decian que se iban a centrar en la ps3 y la vita..claro quitando de ps3 y dandoselo a las vita.

Ya lo he dicho en otras ocasiones y lo vuelvo a repetir,de sony ni unos auriculares,vaya empresa mas ruin y desvergonzada..

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
anda que... ya les vale. este tipo de cosas no las entiendo. somos usuarios que en nuestro dia ya nos gastamos nuestro dinero en una videoconsola (600 euros en mi caso).

Entiendo que haya competencia entre sony y microsoft por llevarse unos descargables o personajes exclusivos, pero añadir personajes en un juego de una consola de la misma marca solo para intentar vender la nueva portátil olvidándose de aquellos que ya confiamos en ellos dejándonos nuestro dinero en una de sobremesa....

vergonzoso.

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
no comprando la Vita se arregla el problema,muerto el perro se acabó la rabia.

Superior