Street Fighter V estrena nuevo sello de "exclusivo en PS4" en su portada

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los distintivos hasta ahora de que un juego solo sale en PlayStation 4, o al menos es exclusivo de consola en PS4 era el cartel "Solo en PlayStation" que vemos en cajas de títulos como Bloodborne o Until Dawn. Sin embargo, ahora Sony Computer Entertainment ha decidido hacer más visible y clara esa pertenencia única a su máquina, con este nuevo logotipo de exclusividad que estrenará Street Fighter V:


El prometedor juego de lucha también sale el 16 de febrero en PC, claro, pero no en Xbox One ni Wii U. Tampoco PS3 ni Xbox 360, lo que le supone total exclusividad en PS4 en el terreno de las consolas como indica el llamativo nuevo sello. Al parecer, este icono con los botones clásicos de las consolas PlayStation se quedará para siempre, por lo que lo veremos en otros.

Lo que no se ha detallado, es si habrá modificación para los juegos de PS4 exclusivos totales, que no salgan ni en PC, como el mencionado Bloodborne o Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, GT Sport, etc. Ni tampoco qué pasará con las exclusivas temporales, como Final Fantasy VII Remake, que llegará a Xbox One más tarde pero llegará.
 

Archivos adjuntos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tarde o temprano saldra en One
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@Boby no cuentes con ello... Lo que más gracia me hace es que está internet que hecha humo con esto, cuando MS lo lleva haciendo desde la gen anterior y no pasaba nada.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Kaskio Por eso mismo lo digo, Mictosoft tambien uso este metodo en 360, cuando salio Bioshock tenia el sello de Only on 360 y Windows y mira que año mas tarde salio en PS3, Mass Effect igual, este ultimo no se si tenia el sello pero acabo saliendo en PS3 tambien.

Desde hace tiempo que las exclusivas third ya no existen
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En su dia ya dije que Rise of the Tomb Raider iba a salir en PS4 mas tarde y con este pasara lo mismo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@Boby Este que salga en One tiene las mismas posibilidades que el que salga Killer Instict en PS4... En ningún momento se ha dicho que sea temporal mientras que RoTR si se dijo desde el primer momento, si me equivoco seré el primero en reconocerlo pero creo que no se dará el caso :p
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Boby que cansino que eres de que saldra en one al final, deberias cambiarte el nick una letrita que te vendria mejor el nick.

Pesado el tio joder.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Bracula, porque te metes en conversaciones ajenas?
No empecemos con insultos que no somos niños ratas.
Di no sabes debatir un tema mejor no comentes.

Volviendo al tema @Kaskio si no recuerdo mal creo que tanto SFV y el Tomb Raider se anunciaron mas o menos en las mismas fechas y ambos como exclusivo de PS4 y PC y el otro exclusivo como One y PC, semanas mas tarde o despues del E3 creo que SE confirmo la salida en PS4.

Como he dicho no me acuerdo muy bien de como fuenel tema, solo recuerdo que la gente se peleaba por decir que unos tienen al SFV y otros al Tomb Raider XXXD

Yo espero Tomb Raider como agua de mayo, he visto lad capturas que hace la gente en One y es alucinante.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@Boby A mi me da totalmente igual que salga finalmente en One, pero este SFV tiene toda la pinta que no... Oye que si finalmente sale bien por los usuarios de One, entre los que me incluiré algún día aunque ahora mismo con el tandem PC PS4 estoy más que satisfecho :p
 
Superior