Street Fighter V confirma los precios de sus micropagos y Pase de Temporada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Capcom ha confirmado hoy los precios que tendrán los diferentes micropagos relacionados con Street Fighter V, la nueva entrega numerada de la franquicia, así como de su Pase de Temporada.

Como ya sabréis, la compañía parece dispuesta a intentar resarcirse con los fans que no ven con buenos ojos las más recientes políticas de la empresa en lo que respecta a contenidos descargables. Es por ello que el juego tendrá dos tipos de moneda virtual.

Por un lado estará el Fight Money, "dinero" que adquiriremos a medida que juguemos. El Fight Money podrá usarse para adquirir los nuevos personajes que irán estando disponibles durante el año que viene e irán incluidos en el Pase de Temporada. Es decir, podremos jugar para conseguir a los personajes o bien pagar para tenerlos desbloqueados desde el principio.

La otra moneda son los Zenny, que se adquirirá con dinero real y permitirán acceder a algunos contenidos extra también de forma inmediata. Los precios de adquirir esta moneda varían de los 0,99 € a los 29,99 €, de 100 a 4000 (con otros 1000 Zenny de regalo), según la cantidad que queramos adquirir.

El precio del Pase de Temporada, que incluirá acceso inmediato a Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien; un traje especial para cada uno y un tema para PS4, será de 29,99 €. Os recordamos de nuevo que los personajes podrán adquirirse, simplemente, jugando.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ojala todos los juegos implementen esto porque merece mas conseguir las cosas con esfuerzo y usar dinero real como ultimisimo recurso.

Unido
julio 25, 2007
por un lado lo veo "bien" pero para el jugador casual es una auntentica patata, como por ejemplo es mi caso. Pues nada, a seguir con el ultra super SF IV

Unido
noviembre 17, 2010
Siempre que tengas la posibilidad de adquirirlo gratis de alguna forma esta bien, ya que hoy en día todos estos DLCS son de pago.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
¿Pagar un extra para desbloquear contenido incluído en el juego? No gracias.

dhalean

Dhalean_
Unido
noviembre 4, 2012
Podemos hablar de si esta bien o mal, de si es caro o barato, si es una pitada para jugadores ocasionales y si los juegos una ved que los has pagado deberías tenerlos completos (extensiones aparte) o de la guarrada que un juego el mismo dia de salida ya te metan contenido adicional de pago...personalmente es un voto a favor el que puedas conseguirlo sin necesidad de pagar perooo de lo que no parece que nadie hable es: en que punto se a perdido el juego completo, y les hemos permitido que nos metan micropagos por elementos de juego cuando en principio el juego ya lo has pagado.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Para lod que dicen que esta bien conseguir los extras o personajes con "esfuerzo" que mal, capcom esta usando la formula de moviles conseguir algo gratis con demasiado tiempo y poca ganancia de puntos, cuando comprando lo consigues en un abrir de ojos. Eda fórmula es un cancer, y aun sabiendo que esta en el disco todo eso me enoja. Espero y la gente la mayoria, no compre y espere la version ultra deluxe con todo extra y dlc.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A unos 6,5€ el personaje...
Hay que ver cuál es el progreso de la moneda virtual, aunque yo voto que será desesperante o casi nula para obligarte a pasar por caja

X

xaero

Una pregunta el DLC que contiene a Balrog es el Balrog de esta zona, es decir, al boxeador? o es el de la zona de japón que es Vega. Me explico, Vega en esta zona es el luchador español con la garra, pero allá en Japón (el original) Vega es Mr. Bison.

Superior