Street Fighter IV vende dos millones de ejemplares en su lanzamiento

Unido
julio 29, 2008
Capcom puede sentirse satisfecha con las ventas que Street Fighter IV. El videojuego de combates ha conseguido vender dos millones de copias desde su lanzamiento, que se produjo el pasado viernes en todo el mundo (Antes en Japón). El juego lleva disponible en Europa y en Norteamérica tan sólo un fin de semana.

El lanzamiento de Street Fighter IV estará acompañado por el estreno de la película Street Fighter The Legend of Chun-Li, que llegará a los cines de EE UU este mismo viernes 28 de febrero. A lo largo de los próximos meses Capcom editará Street Fighter IV también en PC.

Street Fighter IV es la cuarta entrega numerada de esta serie de lucha desarrollada por Capcom. En esta ocasión, la licencia se adapta a las tres dimensiones mediante un motor gráfico que respeta los cánones clásicos de la serie.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a2690028753&pic=GEN

salu2!:hola:

Unido
septiembre 29, 2007
Me alegro y soy uno de los que entra en esa cifra. La verdad, lo compre un poco con miedo a no adaptarme a este juego, pero chicos... un par de dias con Ryu y ya hago los supoer cobos, los combos, los haduiken esos raros las patadas voladoras... de manera irracional, sin pensar, como cuando juego al PRO.

Mi consejo, piyaroslo, por q si a mi me a enganxao se enganxara cualkiera.

UN SALUDO

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La verdad que este tipo de juegos no me llama mucho la atención, pero queda bien claro que la gente estaba ansiosa de tener una versión para la PS3 de esta gran saga de lucha.

Saludos!!

Superior