Street Fighter IV tendrá los mismos personajes en todas las consolas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono ha confirmado en el Comic Con 2008, que el videojuego de lucha de Capcom tendrá los mismos personajes en todas las plataformas.

Capcom no hará diferencias en este sentido, porqué según Ono, su equipo no quiere ir hacia esta dirección. En cambio, el videojuego de Namco, Soul Calibur IV si tendrá alguna pequeña diferencia, como es Yoda en la versión de XBox 360 y Darth Vader en la de PlayStation 3.

Fuente.MTV.Multiplayer.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mejor así creo yo.

Y lo de Soul calibur... no se porque esta mañana han aparecido fotos de yoda y darth vader juntos. Y también ha salido un vídeo. A lo mejor se puede descargar desde la PSN store el personaje que falta :S

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mejor así creo yo.

Y lo de Soul calibur... no se porque esta mañana han aparecido fotos de yoda y darth vader juntos. Y también ha salido un vídeo. A lo mejor se puede descargar desde la PSN store el personaje que falta :S
De momento es solo un rumor, vamos a ver en que termina todo esto.

Unido
julio 27, 2007
Nunca me compré ningún Street Fighter, pero a lo mejor este cae, porque tengo ganas de jugar a uno otra vez (jugué varios, pero ninguno mio, todos alquilados).

PD. Oh! A Ps3 nos meten en el lado oscuro! Nos están llamando mala gente? xDxD

Unido
abril 21, 2007
No me atrae para nada.

Es un estilo de juego completamente desfasado y sin novedad.

Os lo dice alguien que se pasaba 7 horas diarias durante año y medio jugando al street fighter 2 haya por el año 93-94.

Alguien que se pasab el juego en nivel 7 de la Snes y era un adicto a este juego.

Han pasado muchos años y como complemento o como juego de la Ps store por 20 € yo lo veo justo, pero no por 70 pavos por mucha novedad que traiga.

Unido
julio 19, 2008
es absurdo que salgan personajes extras en cada consola como en soul calibur iv esa no es la filosofia de ningun street fighter jamas se vio eso como para hecerlo ahora y menos con la pintaza que trae ..LARGA VIDA A KEN !!!!!

Unido
marzo 15, 2008
soy seguidor de este juego, espero que ahora en el play 3 tenga algo nuevo que se pueda disfrutar con la capacidad de la consola

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Esp evitará peleas entrelos usuarios de cada plataforma, aunque a mi este juego no me llama la atencion demasiado

Superior