Street Fighter IV PS3 vs 360 video

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
ya lo habia visto en otra web , pero muchas gracias por el aporte need ;) . La verdad , los veo iguales en las dos versiones .. no noto diferencia :S

Unido
junio 3, 2008
son casi identicos al 100%, lastima que en las muy escasas diferencias que encuentras, son favorables a 360 (las texturas de los fondos sobre todo)

por cierto, el filtro ese de sombras que sacan en 360 no me gusta nada, diran que es para restar dientes de sierra y tal, pero le da como una doble sombra fantasma que queda como el culo.

Unido
agosto 26, 2007
como lo dije en otro post

cuando vi esta comparacion, me dio risa y me dio corage, como puede ser posible que una web se preste para esto, los juegos son identicos, el ojo humano sin lupa no distinge esas cosas y menos cuando estas en plena accion de juego.

por suerte vi muchos comentarios (la mayoria creo) de ese video que reprochaban a gametrailers por algo asi, esta bien remarcar problemas serios como los de fallout, porque eso se ve con mucha mas facilidad, pero en este caso es una verguenza

Unido
julio 20, 2007
y ha los que teneis el street fighter os ha gustado o no vale la pena comprarlo, esque me gustaria pillarmelo pero nose si sera bueno y perdon por salirme del tema.

Superior