Street Fighter IV - (Problemas Online)

Unido
febrero 27, 2009
Hola,

Tengo un problema bastante grave.
Resulta que cuando intento unirme a una partida rapida, una vez he seleccionado cualquiera de las disponibles y se esta conectando, me aparece un mensaje que dice:

''No se puede jugar. ¿Volver a buscar?''
Y asi, una vez tras otra, y otra, y otra...

Hare un pequeño inciso sobre mi conexion y los distintos quebraderos de cabeza que ya me ha dado.
Tengo como compañia ONO (6 MB), y el modem: S.Atlanta EPR2320R2
Para poder conectar la PS3 por cable, compre un router SMC WBR14S-N2
Tengo ambos conectados entre si, y la PS3 conectada al SMC.

En un principio tenia NAT 3, de modo que tuve que abrir los puertos necesarios y activar el UPnP.
Consegui tener NAT 2, pero con una excepcion...
Me aparece un mensaje que dice:

''Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP y las funcions de comunicacnion de ciertos juegos pueden estar restringidas. Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricante del router''.

Hay otros juegos como GTA IV, a los que no he podido jugar en red pero aun asi lo he soportado.
Pero el hecho de no poder disfrutar de las funciones Online de un juego de lucha... me saca de mis casillas a mas no poder. joo

Ojala alguien pueda ayudarme...
Porque esta situacion ya me supera, y poco mas me queda ya por hacer...:buf:

Un saludo, y gracias de antemano.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola Phoenix.

A mi tambien me pasa a menudo pero al final consigo jugar.

Prueba a hacer lo siguiente. Abre tu estado para admitir que te entren peticiones de partidas online (en cambiar estado en la pantalla principal ponlo a igualada o de jugador).

Despues empieza a jugar en modo arcade un rato y si todo va bien, te saltará un "Un nuevo guerrero ha entrado en el ring".

Si nunca recibes peticiones de jugador, es que te pasa algo raro.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Phoenix!!!
Yo tengo ONO como tu (6Mb) y tengo un router Linksys 54 GRT con wifi y no tengo esos problemas que dices.
Si tu router tiene opcion DMZ seria recomendable que la activaras para la IP de la PS3, asi el router te abrira los puertos necesarios para cada juego automaticamente y no sufriras problemas de conexion.

Pasate por ADSLZone que ahi tienes buenos tutoriales para diferentes marcas de router.
Saludos

Unido
febrero 27, 2009
¡¡Al fin funciona!!

El problema era que no habia activado el sistema de peticiones de batalla.

Gracias infinitas, JoseLuis.

Me has salvado la vida, compañero. :)

Un saludo!

Unido
diciembre 19, 2006
Yo me he comprado el juego hoy y al probar el online a vees me salen jugadores sin barras de señal y el simbolo de señal parpadeando, muchas veces me salen jugadores con 1 o 2 por lo que va un poco mal y pocas veces me sale de 4, nunca he visto una partida con 5 barras.
Luego otro problema es que intento entrar alguna y sale un mensaje de " no se puede jugar, ¿volver a buscar?
hasta que lo intento unas 5 veces y por fin entro.
mi pregunta es ¿ es esto normal?

Unido
febrero 27, 2009
Hola eduds,

En principio el problema de partidas con señal baja del que haces mencion, es algo que por lo general le pasa a casi todo el mundo.
Pero pese a ello, con las pautas que anteriormente citaba JoseLuis, creo que se puede ''agilizar'' un poco el asunto.

Sigue las instrucciones que te facilito acontinuacion, y estoy seguro de que tus busquedas mejoraran considerablemente:

- Dentro del Menu -COMBATE EN RED- pulsa el boton R1 (o bien -RB en 360)
- Una vez dentro, establece estos parametros:

Configuracion Arcade =====>> Partida Igualada
Prioridad De Busqueda ====>> Cualquiera
Prioridad De Idioma ======>> Cualquiera

Con esto hecho, y actualizando la busqueda de partidas un par de veces, creo que los resultados de estas seran mucho mas gratos que anteriormente. ;)

Un saludo!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Estoy convencido que lo de la covertura en mas del 70% de los casos es BUG , xq cuando estoy en Arcade y me "entra un nuevo guerrero para jugar" en casi-todos los casos me sale sólo la antenita y luego va como la seda , es más , he jugado contra gente que alguna vez me ha marcado solo la antena y luego a la siguiente me aparecen 4 rayas . :?

Unido
diciembre 19, 2006
Estoy convencido que lo de la covertura en mas del 70% de los casos es BUG , xq cuando estoy en Arcade y me "entra un nuevo guerrero para jugar" en casi-todos los casos me sale sólo la antenita y luego va como la seda , es más , he jugado contra gente que alguna vez me ha marcado solo la antena y luego a la siguiente me aparecen 4 rayas . :?
Claro esto también lo pienso yo a ver si lo arreglan en una actualización o algo.

Superior