Street Fighter IV llegará a Europa el 20 de febrero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hoy mismo, en la sección de noticias de capcom-unity.com se ha desvelado la fecha oficial de salida de Street Fighter IV. El videojuego, llegará a Norte América el 17 de febrero, mientras que en Europa, llegará tres días después, es decir, el 20 de febrero.

Capcom, para evitar preferencias entre plataformas, ha decidido lanzará simultáneamente las versiones de PlayStation 3 y XBox 360.

Fuente.capcom-unity.com

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Pero si el Street Figter es el padre del tekken

mi hermana de 3 años sabe jugar tekken, es muy casual el tekken para competir con el street fighter!

Que ganas que llege

Unido
abril 1, 2008
lo que no me gusta del tekken es que son demaciados combos y movimientos y es muy dificil manejar a la perfeccion a todos los personajes, a mi me parece... en cambio el street Fighter me encanta, es un juego muy intuitivo, con combos sencillos de hacer, y esto hace un juego muy rapido

Unido
octubre 17, 2008
que ganas tengo de que salga este pedazo de juego, a ver si es verdad y no retrasan la fecha de salida como otros.........

Unido
mayo 26, 2008
Este juego va a ser la caña muxo vicio hay en ese juego aunke lo van a sacar tb muy pegado al tekken....que ese tb se esta esperando como agua de mayo jejeje gracias por el aporte y saludos

Unido
marzo 25, 2008
Que bueno que ya tiene fecha espero tener lana para entonces para ver si me lo compro jajaja por que primero me quiero comprar el de GH World Tour
SALUDOS

Unido
octubre 10, 2007
prefiero el tekken aunque tenga que esperar.:cunao:

por cierto alguien sabe cuando sale el tekken 6 al fin:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
tengo una duda:
los controles en el street fighter 4 seran como los de siempre??
ejemplo rapido: KEN- flechas, abajo + (abajo derecha) + derecha + puñetazo fuerte = HADOKEN??

esque ya estoi acostumbrado a eso xD

Unido
noviembre 3, 2008
que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!! no puedo esperar mucho tiempo maaas!! xD al final me volvere majareta

Superior