Street fighter IV [Impresionante]

Unido
diciembre 27, 2008
Buenas,pues abro este post para comentar que este juego me parece una obra maestra en todos los sentidos.Personajes,historia,jugabilidad,online.
Todo,no e parado de jugar en todo el dia la historia engancha mucho y los combates online van como la seda..

si alguien tenia dudas de pillarselo que no lo dude mas..
Estamos frente el autentico rey de la lucha en todos los sentidos.

:victoria:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Hola, estoy en duda de comprarmelo, aunque despues de ver reviews muy buenos del juego ya casi me lo pillo.
Pero aun tengo duda que tan viciante sera el juego de peleas 1 contra 1 y que no te aburra tan rapido. Ya que el soul calibur 4 en 2 semanas ya no lo queria ver mas.
que opinas tu?

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, estoy en duda de comprarmelo, aunque despues de ver reviews muy buenos del juego ya casi me lo pillo.
Pero aun tengo duda que tan viciante sera el juego de peleas 1 contra 1 y que no te aburra tan rapido. Ya que el soul calibur 4 en 2 semanas ya no lo queria ver mas.
que opinas tu?

Te dare mi opinion ya que tengo el juego en casita ya.

1. Estas ante la secuela del juego que fue el precursor de juegos de lucha de los años 90 y el verdadero REY

2. El juego es una gozada y el online va muy bien.

3. Pasate por aqui y opina:
http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/176785-especial_saga_street_fighter.html

4. Que haces aqui posteando?, vete ya mismo a comprartelo:chocala::cunao:

Un imprenscindible de PS3, ahi te pongo la mano en e fuego, el cuerpo y lo que haga falta, para mi el mejor juego de lucha en PS3 ahora mismo.
Saludos

Unido
septiembre 27, 2007
Te dare mi opinion ya que tengo el juego en casita ya.

1. Estas ante la secuela del juego que fue el precursor de juegos de lucha de los años 90 y el verdadero REY

2. El juego es una gozada y el online va muy bien.

3. Pasate por aqui y opina:
http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/176785-especial_saga_street_fighter.html

4. Que haces aqui posteando?, vete ya mismo a comprartelo:chocala::cunao:

Un imprenscindible de PS3, ahi te pongo la mano en e fuego, el cuerpo y lo que haga falta, para mi el mejor juego de lucha en PS3 ahora mismo.
Saludos
dios kof acabas de decir lo que queria escuchar secuela y imprescindible jajajaja gracias solo espero a que salga el juego en mexico sale asta el 28 ya no puedo esperar

Unido
enero 12, 2008
terkcode entrenaaaaaaaaaaaaaa que este finde estoy en el online !!!
Terkcode anoche sucumbio ante Sakura... :cunao: A ver si os pillo este finde, porque estoy completamente flipado con el juego... :amor:

De todas maneras, el modo torneo este, no se actualizaba el juego con la salida de este??? Porque se echa muchísimo de menos...

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Un juego que para la gente que le guste el genero compra obligada y para los que no o no mucho una buena opcion para pasar buenos ratos.

Graficos muy buenos y las animaciones de los combos impresionantes

Online como en todos los juegos mejorable pero aceptable y la opcion de buscar gente con buena conexion y del mismo nivel o idioma un punto a favor.

Musica , la banda sonora la verdad que me a sorprendido gratamente

Y la historia como todos los stree fighter muy buena, en conclusion un juego que tiene modo historia , retos (contrarreloj y el modo que no me acuerdo como se llama pero que es matar los mas posibles contrincantes ), online, jugar con los colegas, y el pique para conseguir todos los trofeos es un juego para echarle horas y horas, mas de uno se carga un mando seguro.

Unido
junio 23, 2008
Buah, es lo mejorcito de peleas sin duda alguna, lo tiene todo y encima bien, lo que deseo es ya la actualización con el torneo ese que ya así va a ser la releche, me temo que vamos a tener muchas horas de vicio con este juego... ¡si!

Un saludo, Curro.

Unido
abril 1, 2008
yo voy a esperar a k algun colombiano lo compre y me diga como le va el online, ya k en colombia tenemos muy poca velociodada de coneccion y me da miedo k no pueda jugar onilne

Unido
septiembre 7, 2007
A mi lo que no me gusta son las secuencias de manga al principio y final de la historia. Si hubiesen sido como la intro, serían sublimes.

Unido
diciembre 27, 2008
Terkcode anoche sucumbio ante Sakura... :cunao: A ver si os pillo este finde, porque estoy completamente flipado con el juego... :amor:

De todas maneras, el modo torneo este, no se actualizaba el juego con la salida de este??? Porque se echa muchísimo de menos...
a ti tee quiero volver a pillaaarr!! XD
--- [ Añadido ] -----
terkcode entrenaaaaaaaaaaaaaa que este finde estoy en el online !!!
eso haree!! jajaja

Última edición:
Superior