"Street Fighter Fit" es una posibilidad según Yoshiri Ono

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Yoshinori Ono, productor de "Super Street Fighter IV", ha revelado que, aunque los futuros títulos de la saga seguramente no podrán ser controlados por Move, están teniendo en cuenta un spin-off para hacernos llegar un juego de ejercicio basado en la franquicia.

Siempre me han interesado los controles de movimiento, especialmente desde que se lanzó Wii.

Sin embargo, no creo que encaje con la forma que tenemos hoy en día de jugar a Street Fighter. Es cierto que atraería a un mayor número de usuarios casual, pero simplemente no pega con la intrincada y equilibrada experiencia que hemos logrado en la serie.

Efectivamente, habría posibilidades de hacer un "Street Fighter Fit" o "Street Fighter Exercise" adecuado a estos nuevos controladores, pero sería un juego enfocado de una manera totalmente distinta. Por eso, lo que nos gustaría hacer sería acercar el título a aquéllos que aún no han disfrutado del género de lucha y establecerlo como un "componente útil"... como "algo divertido" para hacer en familia.

Pensaré en ello durante los próximos meses.

Y nosotros también. El día 30 llegará a las tiendas -y a mi casa- "Super Street Fighter IV".

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
No lo veo buena idea. Tanto move,natal y chorradas del estilo van a matar el autentico estilo hardcore de recreativas de toda la vida. Street fighter es un claro elemento de ello y me niego en rotundo a que experimenten asi con esta saga. Salu2.

Unido
mayo 23, 2009
Si me encuentro a Sagat con mayas enseñándome a mantener mi culo firme, juro que vendo la consola y me compró una wii, para jugar a estas copias juego al original

Unido
febrero 2, 2008
Si solo nos falta el Mira quien baila en un juego... donde iremos a parar!!

Yo quiero mi mando (y algun diseño algo mas ergonómico, jeje)

Unido
marzo 20, 2009
A mi me mola bastante, quiero acer flexiones con guile y fitness con chun-li, iwal hasta aprendo la bala de byson, de toas formas siempre an sacado variantes de street fighter en plan comico, vease pocket fighter y chuminadas de esas, a quien le guste bien y a quien no pues ke mire acia otro lado....

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Si es un juego de pelea vale, si no lo es tengo una duda, ¿a la mayoría de los usuarios que lo compre les importa mucho esa saga? Además, por mucho que digan seguro que sale en la wii, que es donde tiene una base de compradores medianamente asegurada.

Superior